Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos de viaje en nuestra luna de miel, hicimos la reserva por despegar. Al llegar al hotel nos encontramos que la habitación se encontraba fuera del hotel (60 metros), además una instalación eléctrica deficiente y sin señal de wifi, pero esa no fue la peor parte, lo peor es que el baño se encontraba fuera de la habitación (cuando claramente se contrato un baño en suite), al cometar todo esto en la recepción luego una discusión logramos que nos comunicaran con el dueño, el se comprometio a que al dia siguiente la "manager" sra. Virginia, nos iba a solucionar el inconveniente, cambianos de habitación (sin costo adicional). A la mañana siguiente, Virginia no solo fue descortez sino que mostro un total desinteres para ayudarnos de cualquier manera, diciendo que no era su problema.

REALEMENTE NO RECOMIENDO IR A ESTE HOTEL SI DESEAN PASAR UN BUEN MOMENTO EN SANTORINI.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Leo G
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos para nuestra luna de miel a una habitación que se encontraba a aprox 80 metros fuera del hotel y que tenía un baño en el exterior (nada de esto estaba las caract específicadas de la agencia despegar argentina con la cual reservamos). El dueño el hotel Alex se comunicó personalmente en dos oportunidades para intentar resolver la situación derivando con Virginia. Esta persona muy maleducada y pedante nos respondió que era un problema de despegar y que ella no tenía interés ni tiempo para resolvernos nada. Despegar nos reubicó en Canaves Oia, un hotel muy superior atendidos por personas educadas y calidas. Despegar nos vendió unas características que el hotel no tenía, pero el hotel no se hizo cargo que se promocionan en páginas y no controlan estas publicaciones, ni intentó resolverlo. Despegar se hizo cargo de la situación y respondió rápido y eficientemente. A su vez el hoatel estaba sucio, con instalaciones electricas peligrosas (adjunto fotos). No lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Julia D
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

El hotel Alexander tiene todas las opciones para vivir la increible experiencia Santorini! Comenzando por la vivencia especial de alojarse en Oia, con una estadia relajada, de alto nivel, hecha para sentirse comodo con un gran estilo, en un Hotel excelentemente ubicado, con una vista impresionante y con todos los servicios que uno espera encontrar en esta categoria de hotel! Particularmente nos hemos sentido muy bien atendidos por su Manager, quien personalmente se encargó de asegurar que todo este en orden!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Patyflia
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018

Soy agente de viajes me alojé dos noches en febrero de 2018. observo que las habitaciones son amplias, destaco la limpieza, calidad de ropa de cama, la atencion del joven que sirve el desayuno y maneja el equipaje y las vistas increibles desde la terraza hacia la caldera. Dicho esto, lo negativo es que la habitacion no tenia vista al mar sino a un living compartido con pasajeros de otra habitacion . Solicité el cambio y me concedieron un up grade a otra sin cargo, pero en alta temporada la misma es mas costosa
Sugerencia importante: asegurarse que el transfer al aeropuerto pase a buscarlos antes de las 12 PM horario del check out , dado que la Sra Virginia les hará esperar a la intemperie porque no permite que se queden en la minuscula recepcion ,y, como nos sugirió a nosotras que fueramos a tomar un café siendo que por ser invierno la cafeteria abierta mas cercana quedaba a 700 mts, tuvimos que ir bajo la lluvia y el viento y volver los mismos 700 mts.hacia el hotel a esperar el transferista . En conclusion, no recomendaré este alojamiento a mis pasajeros

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mariasusana
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Cuando reservamos este lugar, quedamos fascinados con las fotos y cuando llegamos no quedamos desilucionados, las vistas a la caldera son impresionantes, las habitaciones super amplias y acogedoras. Virginia se portó increíble nos recomendó restaurantes, paseos, hasta nos ayudó a alquilar un auto! Super recomendable! Habla perfecto español, que es un super plus si tu inglés no es muy bueno!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja