Se escribió una opinión 27 de junio de 2016

Nos hospedamos dos dias en Santorini, desafortunadamente habia mucho viento asi que no pudimos utilizar la pileta que se veia muy bonita y con muy buena vista. La habitacion es simple y es la tipica construccion de la zona cavada en la montaña por lo que solo tiene pequeñas ventanas al frente, a mi me pareció de lo mas pintoresta. Muy comoda y bien arreglada con una pequeña cocina que no utilizamos. El baño bonito aunque le agregaría una mampara o cortina para no mojar al bañarse que era inevitable. El balcón con una vista increible, para disfrutar de dia y de noche. El wifi no es bueno en la habitación, claramente porque estás metido en la montaña, si salis al balcón funciona bien
UN sueño Santorini. El atardecer imperdible! Nikos el dueño del hotel, nos atendió de lo mejor, habla algo de español y le gustaba practicarlo. Nos invitó una copa de vino para disfrutar al atardecer desde la pileta, hermoso!! está bastante cerca del centro,se disfruta muchisimo la caminata, excepto por el pequeño tramo de ruta que hay que tomar, la calle es estrecha no hay veredas y los autos y motos van demasiado rápido. A tener precaución con eso. Un lugar para enamorarse.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Susan76_Y
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2013

Estuvimos en família (2 habitaciones) en el Nikos este Agosto. Las habitaciones son correctas, muy limpias (cambian toallas cada día y enverano se agradece) y muy silenciosas con vistas impresionantes. El servicio es muy familiar y atento. El desyuno completo y muy bueno. Recomendable

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a DANI4268
Se escribió una opinión 18 de junio de 2010

Nos alojamos por tres noches en el Nikos Villas, eran las ultimas tres noches de nuestro viaje y como era el hotel por el cual habiamos pagado mas caro (290 euros la noche en agencia) esperabamos otra cosa. La vista espectacular, la zona de la piscina muy prolija todo ordenado y muy cuidado. Nikos, con nosotros y con otros huespedes muy amable, con el personal del hotel muy grosero siempre a los gritos. La habitacion que nos toco, la numero 18 una hab standard, limpia y nada mas, todo muy pintadito de blanco pero con eso no alcanza, la ducha muy chica y sin lugar para colgar el duchero, el baño chico, el cuarto feo con una frazada de hace 20 años en lugar de una colcha, una cama chica, una ventana que da a un ducto y que no se puede tener abierta porque da a la ventana del baño nuestro y del de la habitacion vecina. Una zona de kitchinete buena pero con un televisor de 14 " en un estante a 2 metros de altura. El equipo de aire en la zona de kitchinete entonces para que llegue a la habitacion hay que tenerlo al maximo.
El servicio de internet es malo y solo funciona en la recepcion y durante el dia.
El desayuno el normalito sin pedir nada extra, pedimos unas tostadas y no habia. Para 3 dias como estuvimos nosotros no esta mal pero para mas tiempo es un poco aburrido (una media luna, un pan, un huevo duro, una feta de queso, una de jamon, jugo de naranja y te o cafe) el lugar del desayuo es feo y sin vista ninguna.
Santorini es tan lindo, que nosotros pasamos mas de 12 horas fuera del hotel y solo lo usabamos para dormir.

• Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a Jaca_1969
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2006

Pasamos aquí cuatro días este verano. Los espacios al aire libre son geniales, en particular la zona de la piscina. La piscina en sí es bonita, pero tenía tanto cloro que te quemaba los ojos. Los fotos muestran lo bonita que es la piscina y las vistas que son impresionantes. Los espacios interiores, es decir las habitaciones, están en mal estado, de hecho se percibe un olor a moho como si no hubieran sido ventiladas, ni hubiera entrado el sol, además no se ha hecho ninguna obra de renovación en las habitaciones desde que Reagan gobernaba. La ducha tampoco es adecuada (es sólo un artilugio que sujetas con la mano). Mido casi uno noventa así que me llegué a golpear mi cabeza contra el marco de la puerta del cuarto de baño tres veces hasta que me acostumbre a menos altura. Mi esposa odiaba la habitación tanto que sólo entraba para dormir y usar la "ducha". Nikos fue bastante maleducado con nosotros. Me quedé sorprendido cuando el taxi que Nikos había llamado para llevarnos al puerto también recogió a otro tipo de otro hotel pero aún así no se redujo el precio del taxi. Al parecer Nikos se lo ha montado bien con el taxista para timar, por lo que os aconsejo que pidáis el taxi después de marcharos. Vimos por allí algunos hoteles muy bonitos y creo que la próxima vez, si ocurre, me hospedaré en otro lugar.

4  Agradécele a JamesHLondon
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2006

Acabamos de regresar de las Villas Nikos, viajábamos seis adultos y nueve niños. Cuando llegamos al principio pensábamos que a la cuñada de Nikos le iba a dar un ataque de corazón ya que se mostró muy grosera chillando a nuestros hijos y sencillamente no fue demasiado amable. Las vistas de los hoteles y la ubicación son sensacionales y cortaban la respiración. Es un lugar muy tranquilo, muy limpio y el desayuno de calidad. La piscina es bonita y las puestas de sol se ven de maravilla desde allí. Niko es muy agradable, nos invitó a todos a una botella de vino para degustarla mientras observábamos las puestas de sol, además nos obsequió con pequeños detalles a nuestra marcha. Es un tipo genial, especialmente porque no aguanta a su cuñada. En suma, recomendaría este hotel, pues además las habitaciones son grandes, la nuestra tenía dos dormitorios y cocina.

1  Agradécele a tazconni