Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una preciosidad por su nivel de servicio, ubicación, habitaciones, limpieza, etc.
Todos los detalles muy cuidados con excelente gusto y decoración. La sensación de tranquilidad y disfrute en el jacuzzi en el balcón de nuestra habitación y la vista impresionante al Mar Egeo y a la caldera del volcán hicieron que nuestra estadía en Santorini haya sido una experiencia alucinante.
100% recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a apollo1169
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Vistas inmejorables, al igual que la atención del personal. Sirven el desayuno todos los días en la terraza de cada apartemento pudiendo disfrutar de las vistas al mar. Un lujo. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Airotes
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016

Había soñado mil veces con visitar Oia, pero alojarme en el Atrina Tradicional Houses ha sido demasiado.
Es una pasada, las vistas son de infarto y la habitación preciosa, limpia, agradable, llena de ventanas por las que ver el mar.
Muy romántico y para colmo sirven el desayuno en la terraza.
Tienes hasta toallas para ir a la playa con bolsa incluida.
Son muy amables y serviciales.
Y Oia creo que es el sitio más bonito que he visto.
Espero poder volver algún día.!!

Consejo sobre habitaciones: Yo me alojé en el studio, la habitación/house más pequeña del hotel, pero con vistas preciosas.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a judithGirona
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

Hemos estado 3 noches alojados en el Atrina y nos hemos sentido como en casa.
El trato inmejorable, muy amables y serviciales, nos han aconsejado y reservado restaurantes, nos han informado de todo lo que hemos necesitado.
La habitacion perfecta. Un sueño hecho realidad. El studio es una pasada, con unas vistas inmejorables. Se tiene que ver para creer.
La habitacion limpia e impecable, con bastante intimidad, con 2 tumbonas y una mesa y 2 sillas en la que te sirven el desayuno. Una pasada!
Si vuelvo a Oia no dudare en alojarme de nuevo en el Atrina Houses.
Gracias por el trato recibido y espero volver.
Estas vistas seran mi consuelo en los dias tristes de invierno.

Consejo sobre habitaciones: El studio es el que esta mas arriba y tiene unas vistas espectaculares.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a josepllaona
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016

Estuvimos 4 días en Santorini, el hotel fue excelente. Reservamos la habitación Melany's House el cuidado por el detalle y presentación de la habitación fue extraordinaria.

La ubicación es muy buena justo en la vía peatonal de OIA. El personal es muy amable y colaborador con la coordinación de actividades en la Isla.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel