Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve dos días. Obreros trabajando a los gritos frente a mi puerta.No pude descansar en la terraza por ese motivo. Y dado que lo que uno paga es la ubicación, plata tirada ya que no atendieron mi reclamo.
No es un hotel, te hacen el check un en una oficina de turismo,luego te llevan la maleta y te dejan ahí. Si te falta algo arréglate.
La llave de la caja fuerte no coincidía con la cerradura y cuando fuí a la oficina la respuesta fue que esa era la única que tenían.
Para disfrutar el lugar tuve que irme del hospedaje en lugar de hacerlo ahí.
El baño pequeño si te duchas se moja todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Sandri T
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No es un hotel tradiciobal.
Llegas a Oia y tienes que ir a una oficina municipal que es donde esta la recepción del hotel. Te entrarán las llaves y un hombre muy amable traslada tus maletas en un carro. Por esas callecitas angostas y de piedra. Subes y bajas escalas. Santorini Es increíble y encanta.
Cuando llegamos a nuestra habitación, resultó un depto dúplex muy pequeño con una vista inigualable. La construcción es como una cueva. Primer piso living, baño muy básico olor a humedad y se desborda cuando te duchas. Una cocina que es cero aporte porque no hay nada. Un refrigerador, servicios, platos, vasos y sería. Un pequeño balcón con terraza y una maravillosa vista. El segundo piso no es cómodo. Techo ovalado muy bajo. Hay que andar agachado. La cama es comida. El hotel tiene una muy pequeña piscina para sus pasajeros. Nosotros la disfrutamos solos porque nos tiramos con los otros residentes.
El personal es amable. Nos trasladaron de llegada y salida las maletas. No es fácil el desplazamiento en Santorini. Calles angostas, mucha gente y desnivel.
Creo que a ese hotel no volvería. Buscaría más comodidad. Aunque la ubicación en Oia es inmejorable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a karemj2014
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo ya que se encuentra en el corazón de Oía, sin embargo este es casi el único punto a rescatar, junto con la amplitud de la habitación y la amabilidad de la persona que te ayuda con las maletas (aunque es solo a la llegada) El resto un poco decepcionante, el baño no cuenta con cortina ni cierre de ningún tipo para que no salga el agua, lo que resulta molesto ya que al ducharse queda todo mojado y hay que tratar de sacar el agua con un paño que dejan para este objetivo, lo anterior hace que el baño tenga olor a humedad lo que no es muy agradable, la verdad no entiendo la razón de por qué lo hacen así, el internet no funciona, la señal aparece en el celular con todas sus rayitas pero no funciona, no es que sea lenta simplemente no llega, lo cual no me parece ya que uno reserva y paga por este servicio, pero la verdad es que al menos yo en los 3 días que estuve nunca lo tuve. A la cocina no le encuentro sentido ya que hay dos tazas y dos vasos, pero no hay nada más, ni siquiera un hervidor para tomarse un té, solo hay un refrigerador, por lo que la utilidad no es mucha. La cama es amplia aunque no es muy cómoda, es un poco dura. Bonus track el television no funcionó nunca, entiendo que esto sea puntual y que un artefacto pueda fallar , lo malo es que avisamos en recepción el primer día y no pasó nada, ni siquiera una nota o un llamado diciendo algo como “lo estamos revisando” aunque sea mentira... ya que al menos con este gesto uno nota preocupación... la verdad quede decepcionada.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a ari22
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017

Lo peor: si vas con una maleta muy grande! Ya que la habitación que me toco, quedaba bajando vaaaaariossss escalones. Por suerte hay un servicio de "bellboy" por llamarlo de alguna forma que son chicos que se encargan del equipaje y están muy acostumbrados a subir y bajar por pasillos estrechos y con escalones. Si vas con un bolso pequeño o mochila, entiendo que no es tan problemática la ubicación de la habitación. La recepción me quedaba lejos, pero no necesite nada por suerte urgente. Y cuando tenia que subir era porque también quería ir a pasear, así que no me resulto incomodo para nada. Allí mismo, donde queda la recepción hay unas terrazas donde se desayuna con vistas a la caldera. Hasta las 21 hs o 22 hs solamente hay gente sino después te indican que tenes a tu disposición teléfonos de urgencia por cualquier cosa. El wi fi no funcionaba muy bien, pero la verdad como tenes en cuanto restaurant vayas, no me molesto demasiado. Asimismo, con la vista que hay de las habitaciones en gral, el wi fi es lo que menos importa! Como dijeron en otra opinion este lugar queda cerca de las tipicas iglesias de techito azul de las fotos de Santorini y del castillo de OIA, donde se sugiere ver el atardecer.

Consejo sobre habitaciones: No viajen con mucho equipaje! por tema acceso a las habitaciones
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a EricaSLA
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, no entiendo los q dicen q no les gustó ! La ubicación es inmejorable ! A pasos del castillo y de la zona q se ve el atardecer en oia ! El desayuno buenísimo. Las vistas impresionante, todas las habitaciones tienen balcones hacia la caldera.las habitaciones con arquitectura típica del lugar, con detalles. La piscina muy reconfortante, no entramos al jacuzzi pero se veía bien también ! Contraten si o si el transfer desde donde llegue porque es complicado el acceso. Salvo q lleven una valija chiquita o mochila, subidas y bajadas por calles angistas con escaleras hasta llegar ! GENIAL

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Marcela I