Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nostos es un Hotel especial por varios motivos, la atención del personal, la vista, el desayuno y la limpieza.
Es un Hotel con una habitación prolija, limpia, nosotros teníamos una con jacuzzi privado y lo usamos mucho y con terraza propia en primera línea, no pasaban otros pasajeros por delante como pasa con otras habitaciones.
Tiene un desayuno correcto, hay de todo, fiambres, frutas, panes, budines, todo es casero y no se repite, un día hay budín de chocolate, otro día de manzanas, hay cereales, tortillas, cosas típicas griegas, té, creo que el café nesspreso se paga aparte, jugo de naranja recién exprimido, muy bueno con una vista impresionante.
No esperes llegar a un resort, es más un hotel boutique, con atención personalizada.
Hay muchos escalones para subir y para bajar, ellos se encargan del equipaje, el hotel está justo en el inicio del centro de Oia, más fino, más lindo, más selecto tal vez que el otro centro de Santorini que se llama Fira y que tiene más variedad de comercios y es más grande.
Como la habitación tiene heladera y cocina pequeños nosotros comprábamos frutas, quesos, aceitunas, vinos y exquisitos fiambres en un pequeño supermarket que está justo arriba del hotel, nos sentábamos en nuestra terraza a brindar mirando la puesta del sol.
LA VISTA ES EXCELENTE, un lujo total, un sueño hecho realidad.
Ramona quien es responsable a tu llegada a Nostos, hizo que nos sintiéramos como en casa, gracias Ramona por tanto cariño!!!
Tiene una piscina impecable, tamaño correcto, toallas y reposeras, con vista inmejorable!!!
Para cenar Kastros, Mertini solo con reservas.
Gracias a todos por hacer de nuestra estadía una experiencia única.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
2  Agradécele a miraflores010
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016

Para mi prometida Grecia era el destino del mundo al que mas queria ir.
Porque esta muy bonito me dijo.
Bueno, de Grecia puedo decir que lo mas bonito es Santorini y de esta isla, el pueblo de Oia es lo mejor¡
De aquí puedes explorar la isla que tiene cosas espectaculares: comida, bebida, paisajes, viñedos, arqueología, etc.
Hablando de este hotel y la atención que tienen lo hacen único y especial.
La habitación es del estilo que solo Santorini te puede dar: una especie de cueva con techo de bóveda y todo en el tradicional color blanco.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista increible.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a GILBERTOAMG
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2015

Muy bonitas habitaciones, el baño amplio y todo bien limpio. La pasamos de lo mejor y el personal es muy atento. La ubicación es perfecto, justo al principio del tramo para explorar Oia. Me encantó! regresaría si tuviera la oportunidad!

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a Jemlo0204
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2015

En Santorini es muy importante una buena elección de hotel ya que la experiencia de la isla puede ser completamente diferente dependiendo del hotel que elijas. Nosotros queríamos un hotel de la típica imagen de postal que tenemos cuando pensamos en Santorini (poder contemplar el contraste del azul del mar con las casitas blancas desde tu terraza en un hotel con una piscina desbordante). Y eso, aparte de caro, no es fácil de escoger ya que hay cientos de opciones y desde aquí es muy difícil saber si estás acertando o no.
Una cosa que hay que tener en cuenta es que, por la forma escalonada de Oia, la mayoría de hoteles son relativamente pequeños. Y algunos de ellos son muy sencillos. Además, es importante pedir/mirar que tu terraza no esté delante del paso del resto de huéspedes del hotel (que suele pasar por como están dispuestos los hoteles).

Después de mirar decenas de opciones, escogimos Nostos Apartments y los recomiendo 100%. Están en primera línea de mar, muy bien cuidados, con una piscina desbordante (no muy grande pero suficiente) con unas vistas de ensueño, las habitaciones eran muy bonitas, y nuestra terraza era espectacular. Si vais, pedir el apartamento 106 o el de lado, que son los únicos que están en primerísima línea y por tanto no pasa nadie por delante de tu terraza.
Además, al ser apartamentos y no hotel, tenían un precio más que razonable (un 30-40% más barato que los hoteles que estaban en una ubicación similar) y la única pega es que no tenían restaurante, pero eso te permitía probar las muy buenas opciones de restaurantes que hay en Oia. Y si un día te apetece quedarte en la habitación y no salir a comer o cenar, tienen room service.
El único punto negativo que le pondría es que el desayuno era MUY justito, en cantidad y en calidad. Nada grave, pero el último día fuimos a desayunar a un bar de Oia.
Por último comentar que el hecho de que esté en primera línea en un pueblo escalonado, significa que para ir y venir del hotel a Oia había que subir o bajar más de 100 escalones muy empinados. La verdad es que se hacía bastante pesado y, de día, con el calor que hacía, aún más, pero… ése es el precio que hay que pagar por tener unas vistas que quitan el aliento y una tranquilidad que no tiene precio.

Consejo sobre habitaciones: Es importante pedir el apartamento 106. Es el mejor.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a BCNFog
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy pequeño y apacible!
Los apartamentos tienen buen tamaño aunque nuestro baño era muy reducido.
Las vistas de nuestra terraza de ensueño #101
La ubicación es privilegiada y tomen en cuenta los más de 50 escalones que hay que bajar y subir todos los días.
El desayuno es básico pero de buena calidad!
Lo malo: la TV no funcionaba, se oía mas no se veía. El asiento del inodoro estaba roto y la secadora de pelo se cayó del muro del baño.
Estos detalles son básicos de reparar en cualquier hotel!
Vale la pena por el precio pero siento que le gace falta algo de mantenimiento!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a aguerrac