Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

Reservamos una villa, concretamente la Armonia. El lugar es inmejorable. Amplia, cómoda, tranquila, con unas vistas excelentes y una decoración sencilla y preciosa. El personal amabilísimo, desde Dimitris que incluso habla castellano!!!! y es una persona siempre dispuesta a ayudar y con un carácter que te hace sentir como en casa, hasta el personal de limpieza que venía dos veces al día.
El jacuzzi en la terraza siempre perfecto y muy agradable al tener unas vistas extraordinarias.
El único punto negativo es el desayuno, poco variado y a menudo hay que esperar porque se acaba y tardan en reponer.

Consejo sobre las habitaciones: Optaría por las villas.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pilar C
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ocupamos una villa muy bien equipada muy buena privacidad la atención de Dimitri excelente habla castellano, el desayuno un poco pobre se podría mejorar muy cerca del centro, con el bus casi en la puerta lo pasamos muy bien.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Miguel Angel O
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera habitación que nos dieron con ventana interior, baño pequeñísimo y ducha en la que no cabía mi chico se daba con la cabeza en el grifo, nos cambiaron al día siguiente y está era igual pero con la ducha un poco más grande... No nos pareció nada reconfortante este lugar comparando con islas menos conocidas y más pequeñas en las que el trato precio y estancia fue muchísimo mejor, además oía nos pareció un pueblo creado para el turismo, sin esencia únicamente creado para un turismo de dinero. Luego el trato de sus trabajadores siempre serviciales todo hay que decirlo.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ursulacompeta
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2017

El hotel es agradable, limpio, con unas vistas fantásticas. Se respira tranquilidad y calidez. Buena conexión de autobuses para ir a Fira y de allí a distintos puntos de la isla. Excelente atención y muy buena comida!

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a EEM795321
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017

Estuve en un departamento que pertenece al hotel y está ubicado a metros del mismo. Nos recibieron con copa de vino mientras se ocupaban de nuestras valijas. Dimitris habla un español bastante bueno (cosa rara en Santorini). El lugar se encuentra a muy pocas cuadras del comienzo del centro de Oia y creo que eso hace que sus precios sean un poco más accesibles. Frente a una parada de bus y también de una empresa de taxis. Ofrecen (al mismo precio que los taxis) traslado al aeropuerto o al puerto. Ponen a disposición mapas de la isla, recomiendan y contratan excursiones a pedido. Sirven desayuno(tal vez lo que menos me gustó... podrían mejorarlo un poco) y tiene restaurant. El wifi es bastante bueno (permite trabajar). Nuestro departamento tenía jardín y terraza con vista a los 2 lados de la isla. Hay pileta de natación abierta hasta las 21 hs. Imperdible!! Volvería!!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a patriciar220