“Oasis de comida griega”

Comida: Sushi, China, Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísimo todo pad thai, sopa de tomate típica thai y curry rojo. Para unos apasionados de la comida asiática sorprendidos de encontrar está calidad en Santorini habiendo reducida oferta. Muy recomendable para poder variar un poco de comida griega.

Agradécele a paladargourmet

Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Para descansar de comida griega. Buena opción en Oya. Pedimos una ensalada de mango (7,50€) y unos rollitos de primavera 2u.(3€) para compartir. Muy ricos los dos, el frito muy bueno...nada aceitoso. Y de plato unos Noodles con pollo y un Pad Thai de pollo (10,50€).Los dos buenisimos...sobretodo el PadThai.
Recomiendo ir!! Os dejo un dibujo que ilustra la cena.

Agradécele a Helena C
Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Tras visitar Tailandia no había probado comida tailandesa y la verdad es que este sitio me sorprendió para bien. Pedimos unos spring rolls, pai thai, noddles y una agua grande. Los spring rolls y los noddles exquisitos, el pai thai prefiero el de tailandia que se come en la calle. Precio 29,60€.
El lugar muy bien decorado y los camareros muy amable.
Merece la pena.

Agradécele a Iban Q
Se escribió una opinión 25 julio 2017

Después de dos semanas de estar en Creta y Santorini queríamos algo picante. Paradox fue el lugar perfecto. La comida es deliciosa, todo lo que probamos estaba rico. El lugar no refleja la calidad de la comida, ya que es un lugar sencillo. Por la ubicación es fácil de encontrar.

Agradécele a anaLo c
Se escribió una opinión 11 septiembre 2016

Siendo la comida griega, tan rica, de vez en cuando apetece comer algo distinto y eso hicimos anoche. Fuimos a Oía y decidimos cenar aqui. Nos gusto mucho, probamos algunos primeros que estan bien y pedimos pato crujiente que tambien estaba bueno. La mayor sorpresa vino con el poste, Helado de Chocolate Frito, imposible..!! pero cierto y estaba muy muy rico..

Agradécele a Joaquin T