Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin palabras , lugar mágico , la gente muy cálida , oía sus atardeceres son espectaculares, ir con tiempo tomar un bus para llegar , caminar por las callesitas , comer tomar algo , ventas de joyería artesanías etc

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a patriciajose1971
SANTORINI S, Marketing en Santorini Secret Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear patriciajose1971,

Thank you very much for your review and for taking the time to share it with the TripAdvisor community. We are delighted to read that you enjoyed your visit in our property. We hope to have the pleasure of seeing you again in the near future.

Warm Regards,

Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es encantadora la vista desde tu balcón directo a la caldera volcánica es un tesoro y te quedas hipnotizado de tanta belleza el paisaje perfecto puedes meditar todos los días .
Aconsejo la habitación 21 es grande y se siente mas privacidad es muy limpio , también tienes un desayuno en tu balcón es deli pero las porciones muy pequeñas así q tienes q asegurarte de ordenar más .El área piscina con cóctelitos y la pińa colada la la lá con vista uff bello.
El restaurante (Blackrock)me gusto la cena es rica pero las porciones muy chiquitas.no es mi tipo de comida .. pero si te gusta la comida gourmet pues este es el lugar y no podría faltar Manos que es el mago del lugar cualquier cosa que necesites o te falte el hace la magia . Gracias por la increíble energía Manos eres grande y todo el personal del hotel gracias también y esto hace que tus vacaciones sean perfectas .

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a CaludiaBadani
SANTORINI S, Marketing en Santorini Secret Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear CaludiaBadani,

Thank you so much for your great review and for choosing Santorini Secret Suites & Spa for your recent stay in Santorini. It was a pleasure reading your wonderful comments about the perfect landscape, property and its facilities. Hope to have the pleasure of welcoming you again in the future.

Warm Regards,

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Placer y más placer!!!! Está situado en Oia, con una vista increíble, habitaciones amplias , con detalles de diseño, patios que dan a la bahía con hidromasajes privados.Desayuno en las habitaciones con amplio y exquisito surtido de alimentos. Cuenta con un restaurante con excelentes platos y una hermosa piscina.Excelente trato de todo el personal.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones cuentan con hidromasajes privados en el balcón. todas tienen buena vista
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gfrutos
SANTORINI S, Public Relations Manager en Santorini Secret Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2017

Muchas gracias gfrutos por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de nuestros servicios y que ha tenido una maravillosa estadía.
Esperamos verlos pronto!
Violetta

Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

Me alojé con mi marido e hijo de 13 años durante 3 días en este hotel boutique ubicado en Oia. Quiero destacar la calidad y profesionalismo de todo el personal, de un trato amable y servicial durante toda la estadía. Es un hotel para ir en pareja más que en familia y de hecho no aceptan menores de 15 años, de lo que me enteré al llegar, ya que mi agencia de viajes no lo había advertido. De todas maneras, nos explicaron que era por una cuestión de seguridad porque está enclavado en la montaña y realizado en escalera como la mayoría de los hoteles en Oia y nos comprometimos a cuidar de nuestro hijo. Las habitaciones son muy modernas pero respetando la construcción de la zona y el desayuno lo traen a la habitación a la hora que uno lo solicita el día anterior.
La vista al volcán desde la terraza de la habitación es impresionante.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sabina P
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No duden en hospedarse en este lugar... las mejores vistas de Santorini... la chesse burger es deliciosa y "Manos" es un excelente anfitrión !!! Sin pensarlo 2 veces regresaría a este lugar en otra oportunidad

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Unsolopescuezo
SANTORINI S, Public Relations Manager en Santorini Secret Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2017

Estimado Unsolopescuezo,

Muchísimas gracias por sus comentarios acerca de Santorini Secret Suites & Spa y por compartir su reciente experiencia en TripAdvisor! Nos alegra saber que haya disfrutado de nuestras vistas al mar y agradecemos enormemente los comentarios acerca del equipo, con placer los compartiremos con todos.
Esperamos volver a darle la bienvenida pronto en Santorini Secret.

Un saludo
Violetta