“Sorpresa en Oia”

Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 octubre 2016

Estuvimos en Oia en Junio 2015, y gracias al concierge de nuestro hotel conocimos el bar Fino y quedamos maravillados con su cocina de autor y sus originales cocktails. El resto esta un poco escondido, si bien está en el centro de OIA, se encuentra en una calle lateral entre la calle principal que es peatonal, así que es muy fácil llegar caminando.

Agradécele a Marianucha1812

Se escribió una opinión 10 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es muy bueno pero hay que comer y salir disparado nada de relax te atiende apurados pero bien pero uno siente que lo están echando comida excelente, por lo menos cuando fui yo mucha gente sin reserva las van metiendo como pueden... Por eso el apuro pero bueno si es para comer bien este es el sitio, no es para hacer una cena de sobremesa

Agradécele a Marceloamor
Se escribió una opinión 26 agosto 2015

Fuimos a tomar unos cocktels y nos sentamos en la barra, el barman nos contestaba de muy mala forma ante nuestras preguntas, siendo que eramos los unicos sentados ahi! Fue tanta la mala onda que nos levantamos y nos fuimos sin pedir nada.

2  Agradécele a Ximena O
Se escribió una opinión 19 agosto 2015

Fuimos por sus buenas críticas, y las verdad es que salimos muy contentos. No es barato, pero merece la pena. Tiene una pequeña terraza muy agradable y tranquila, lejos del alboroto del centro de Oía. Muy recomendable para parejas, ya que su ambiente es muy romántico. El personal es muy amable y la atención es muy buena. De entrada, te ofrecen elegir entre agua natural y con gas (2 y 4€ respectivamente). Después te dan la carta de vinos y cócteles. Nos dejamos recomendar y tomamos dos cócteles buenísimos (entre 8 y 12€), de los mejores que hemos probado. Después te dejan la carta, de la que elegimos un entrante y dos platos principales. Mientras, nos ofrecieron una tapa que consistía en una especie de tortillas (tipo doritos) con dos salsas (delicioso). De entrante elegimos una especie de rollitos de verduras y langosta que estaban bastante buenos. Probamos las hamburguesas de angus, que es un plato contundente. Te presentan dos hamburguesas junto a 4 patatas a la barbacoa. Estaban muy buenas, pero las ensombreció el otro plato que pedimos: el risotto de langosta. Es el risotto más delicioso que hemos comido nunca. Presentado en un plato bastante generoso, hizo que los 70€ que pagamos por la cena mereciera la pena. Otra cosa que nos llamó la atención es que en el baño tienen "amenities", como compresas, hilo dental, clinex, tiritas, crema de labios (en envases individuales), toallitas limpiadores...mejor que un hotel. Y aunque no disponga de vistas, tiene algo especial. Esperamos volver algún día.

Agradécele a Demomia
Se escribió una opinión 14 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Es de lo mejor en Oia. Las bebidas son muy caras pero la comida está muy bien, cocina moderna, y el postre es muy generoso. Los camareros son muy amables y la decoración y el ambiente, a pesar de no tener vistas a la caldera, es de lo mejor de Oia.

Agradécele a Pastaylimon