“Buen lugar ”
Opinión sobre: Fanari Restaurant

Fanari Restaurant
Reserva con OpenTable
Fanari Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 49 de 198 Restaurantes en Fira
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar bonito cercano al centro de Fira.
La comida es buena y abundante, el precio adecuado (considerando que estas en Grecia).
La atención bien. Recomendable.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Escribe una opiniónOpiniones (1.131)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si queréis cenar en Fira y que no sea comida rápida, creo que es de las mejores opciones. Tiene vistas al mar, precios razonables y la comida está muy buena. Lo recomiendo!!

Agradécele a Elena C
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

fuimos por recomendación del hotel y empeze a encontrarme mal tras el segundo plato. no estoy seguro que fuera por la comida porque nada me supo mal pero fue una relación directa. ya no pude disfrutar nada más. el sitio es muy bonito y el servicio ok pero la comida la encontré pesada. demasiada bechamel en la mousaka

Agradécele a Joaquín Á
Se escribió una opinión 1 de julio de 2017

Cena en el exterior. Dos entrantes y dos principales, salimos rodando, con un entrante hubiera llegado :) buena atención (no había mucha gente), un camarero, Alberto, habla español, pedí un plato griego que no sabía muy bien lo que era, me advirtió "albóndigas", que estaban algo pasadas exteriormente, el único pero. De noche el olor a burritos de la ladera se aprecia por momentos, advertencia a delicados de olfato.

Agradécele a Toni G
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, rápido atentos y súper amables. Los platos son ricos y abundantes. La vista única como en todo santorini. El precio es accesible, no es súper barato pero hay lugares muchos más caros

Agradécele a Matias F