“Increíble!!”

Comida: Griega
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Todo super rico desde el capuchino hasta los jugos de naranja encantada volvere!! Super amables con una gran sonrisa atento y con toda las medidas de higiene, buen ambiente buena ubicación todo magnifico

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a ktyzk
Escribir una opiniónOpiniones (660)

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos en este lugar durante nuestra visita en Fira, ya había estado hace 8 años y ya por aquel entonces me había gustado
Cenamos dos crepes saladas y una dulce para compartir, de beber tomamos un zumo y una cerveza, la cuenta fue de 30€.
Indicar que las crepes saladas son grandes, su precio es de unos 8€ cada una y puede parecer excesivo pero son grandes

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Davidlinks10
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El desayuno está bien aunque es caro, 10€ por persona. El servicio es malísimo, más de 45 minutos esperando a que nos trajeran el desayuno y perdimos el autobús. No volveré jamás.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a larasU6693DN
Se escribió una opinión 26 de julio de 2019

Recomendado 100%, en nuestra visita a Fira nos guiamos por la opinión en TripAdvisor de otros viajeros en busca de un buen crepé dulce y sin duda alguna es el mejor que hemos probado a día de hoy, excelente atención, calidad y precio.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Danielexteban
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas, hoy llegamos a Thira en Santorini por la mañana y tras ver la puntuación de este sitio decidimos buscarlo para desayunar por desgracia cuando llegamos a la hubicación nos dijeron que cerro hace 6 meses así que no lo busquéis ya no está

Fecha de la visita: julio de 2017
2  Agradécele a Flyer664266
Corner_CS, Ιδιοκτήτης en Our Corner, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2017

la esquina que escribió es Camatte cerrado mal que alguien le puso a escribir