“Dentro de una postal”
Opinión sobre: Athina Luxury Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Athina Luxury Suites
En el puesto n.º9 de 80 hoteles en Fira
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 29 junio 2016

Ubicacion inmejorable, junto al acantilado en Fira (tiene la desventaja de tener que caminar unos 100 peldaños para llegar a las suites, pero vale la pena el esfuerzo.
El desayuno es artesanal y los dueños son muy cuidadosos de los detalles.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a CSALUM

Se escribió una opinión 6 mayo 2016

Para parejas que buscan tranquilidad, paisajes y buenos momentos . Muy buena atencion del personal del hotel. El desayuno se elige el día anterior y el horario que convenga entre las 8 y las 12 y te lo sirven en la habitación o en la terraza en la salida de la habitación .

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jlabombarda
Se escribió una opinión 20 abril 2016

Estuvimos 4 noches en la isla y tanto la perfecta ubicación, el trato recibido por parte de los empleados y el servicio ofrecido por el hotel fueron inmejorables. Sin lugar a duda volveremos. 100% recomendable!!

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a switzerland702
Se escribió una opinión 22 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados la suite muy bonita pero habiamos hecho una reserva para un paseo en barco y sin realizarla y avisando con antelación nos la quieren cobrar igual.Estafar en resumen...unos caraduras
Las vistas es lo mejor la jacuzzi no funcionaba,el desayuno te lo dan elegir pero después ponen lo que quieren.Excesivo el precio para el servicio y trato que dan.Reservar en otro hotel de Fira que hay muchos bonitos

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Lara P
Se escribió una opinión 23 junio 2015

El lugar es increible, la habitacion tiene todo, hasta la sorpresa de la bienvenida, sin dudas volveria sin pensarlo, la vista y la puesta de sol es inolvidable. La gente de primera, el servicio también.

Es excelente!!!

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Federico P
Se escribió una opinión 18 julio 2014

Nos alojamos con mi marido en Mayo de 2014. Época ideal para viajar.
Una amiga de la infancia que hace 30 años vive en Atenas , Nos recomendó ir aunque sea 2 noches a Santorini, ya que Ella con su marido van cada año de "luna de miel".
Se hospedan siempre en el hotel Porto Fira, pues la vista es espectacular y el hotel era impecable. Cuando quisimos reservar no había lugar.
Entonces reservamos en el hotel Athina Cliff Side Suites Cuando llegamos al hotel, quedaba pegado al Porto Fira.
Les cuento que el Athina Cliff tiene una vista al volcán inmejorable.
Al atardecer, nos quedábamos sentados en la terraza mirando la puesta de sol. y se escuchaba desde lejos música clásica, y al ponerse el sol, todos aplaudimos de emoción.
El desayuno es justo, rico, pero un poco limitado. Lo sirven en la terraza .
La limpieza está muy bien. El Wi fi funcionaba mejor en la terraza que dentro de la habitación, pero todo bien igual
Es muy hermoso Pero antes de ir a Santorini, hagan mucho ejercicio, así están entrenados a subir y bajar escaleras. Desde el hotel hasta la calle principal, es un poco , bastante cansador, Gracias al personal, nos llevaron las valijas cuando nos fuimos , porque creo que Yo las dejaba ahí.
Es muy hermoso todo, solamente hay que estar en forma!!!!!

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Marcela L
Lena R, Manager en Athina Luxury Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 octubre 2014
Traductor de Google

Dear guests, it was pleasure to have to in our hotel, we hope to see you soon! Our best wishes to you!

Se escribió una opinión 1 febrero 2014

Es complicado de encontrar el hotel? Si. Hay que subir y bajar muchas escaleras? Si. Es un hotel caro? Si. Se podria mejorar el desayuno? Si. Es regular la señal de Wifi? Si.

Y que importa todo esto cuando al llegar a este hotel nos encontraremos con un paisaje imponente y perfecto para disfrutar ni bien se sale de la habitacion? la vista a la caldera es impresionante y mas aun disfrutar de la pileta o de alguna reposera con semejante vista y ni hablar de tomar el desayuno en el pequeño balcon.

Una hermosa experiencia en un hermoso lugar. La atencion del personal es formidable y con mucha cordialidad. Vale la pena invertir un dinero mas y alejarse en este hotel.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Crisdm
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fira
A 0.6 kilómetros

¿Estuviste en Athina Luxury Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Athina Luxury Suites

Dirección: Fira | Caldera of Fira, Fira 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Santorini > Fira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de Ecohoteles en Fira
N.º  7 de hoteles de lujo en Fira
N.º  35 de hoteles románticos en Fira
Rango de precios: $164.432 - $552.284 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Athina Luxury Suites 4*
Cantidad de habitaciones: 14
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Athina Luxury Suites en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Athina Repose Hotel Fira
Athina Repose Fira

¿Este es su perfil de TripAdvisor?