US$316
US$308
  • Desayuno incluido
Moonlight Apartments(Fira)(¡Muy buen precio!)
US$158
US$154
US$407
US$398
  • Estacionamiento gratis
Hotel Kavalari(Fira)(¡Muy buen precio!)
US$199
US$319
US$306
  • Estacionamiento gratis
Atlantis Hotel(Fira)(¡Muy buen precio!)
US$304
US$828
US$792
Hotels.com
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2016

Para parejas que buscan tranquilidad, paisajes y buenos momentos . Muy buena atencion del personal del hotel. El desayuno se elige el día anterior y el horario que convenga entre las 8 y las 12 y te lo sirven en la habitación o en la terraza en la salida de la habitación .

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jlabombarda
Se escribió una opinión 20 de abril de 2016

Estuvimos 4 noches en la isla y tanto la perfecta ubicación, el trato recibido por parte de los empleados y el servicio ofrecido por el hotel fueron inmejorables. Sin lugar a duda volveremos. 100% recomendable!!

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a switzerland702
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados la suite muy bonita pero habiamos hecho una reserva para un paseo en barco y sin realizarla y avisando con antelación nos la quieren cobrar igual.Estafar en resumen...unos caraduras
Las vistas es lo mejor la jacuzzi no funcionaba,el desayuno te lo dan elegir pero después ponen lo que quieren.Excesivo el precio para el servicio y trato que dan.Reservar en otro hotel de Fira que hay muchos bonitos

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Lara P
Se escribió una opinión 23 de junio de 2015

El lugar es increible, la habitacion tiene todo, hasta la sorpresa de la bienvenida, sin dudas volveria sin pensarlo, la vista y la puesta de sol es inolvidable. La gente de primera, el servicio también.

Es excelente!!!

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Federico P
Se escribió una opinión 18 de julio de 2014

Nos alojamos con mi marido en Mayo de 2014. Época ideal para viajar.
Una amiga de la infancia que hace 30 años vive en Atenas , Nos recomendó ir aunque sea 2 noches a Santorini, ya que Ella con su marido van cada año de "luna de miel".
Se hospedan siempre en el hotel Porto Fira, pues la vista es espectacular y el hotel era impecable. Cuando quisimos reservar no había lugar.
Entonces reservamos en el hotel Athina Cliff Side Suites Cuando llegamos al hotel, quedaba pegado al Porto Fira.
Les cuento que el Athina Cliff tiene una vista al volcán inmejorable.
Al atardecer, nos quedábamos sentados en la terraza mirando la puesta de sol. y se escuchaba desde lejos música clásica, y al ponerse el sol, todos aplaudimos de emoción.
El desayuno es justo, rico, pero un poco limitado. Lo sirven en la terraza .
La limpieza está muy bien. El Wi fi funcionaba mejor en la terraza que dentro de la habitación, pero todo bien igual
Es muy hermoso Pero antes de ir a Santorini, hagan mucho ejercicio, así están entrenados a subir y bajar escaleras. Desde el hotel hasta la calle principal, es un poco , bastante cansador, Gracias al personal, nos llevaron las valijas cuando nos fuimos , porque creo que Yo las dejaba ahí.
Es muy hermoso todo, solamente hay que estar en forma!!!!!

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Marcela L
Lena R, Manager en Athina Luxury Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2014
Traductor de Google

Dear guests, it was pleasure to have to in our hotel, we hope to see you soon! Our best wishes to you!