“Rooftop in its top”

Clasificado como N.º 39 de 190 Restaurantes en Fira
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Dos noches y 4 cocktails me bastaron para saber que es el lugar idóneo para disfrutar de este paraíso volcánico.
Nombrar a Eleni por su agradable servicio y su profesionalidad.
Espero volver pronto y sera mi lugar de cada noche

Agradécele a Richard F

Se escribió una opinión 21 septiembre 2016

Para sentarse a tomar algo, un trago o un café mirando la puesta del sol. Hermoso lugar, bien atendido. Me gustó.

Agradécele a diana m
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016

El lugar tiene unas vistas súper bonitas. Puedes ver toda la caldera. Nosotros fuimos para desayunar y el desayuno estaba bien. Pienso que sale más rentable pillar un "special Breakfast" (creo que se llama así, vale 15 euros), que coger cosas por separado. Pero la tranquilidad y las vistas que tiene este lugar son espectaculares.

Agradécele a Pepe G
Se escribió una opinión 20 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Un desayuno muy bueno con unas vistas idilicas. Una gran combinación de comida y lugar.
Las camareras muy guapas y muy amables.

Agradécele a alexcreu
Se escribió una opinión 17 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es un lindo café con una vista increíble a la costa de Fira, siendo uno de los mejores puntos para ver el sunset.
Tiene una variedad de tragos para acompañar el atardecer, distintos sandwiches y pizzas para poder disfrutar de ese momento.
La chica que atiende es muy amorosa y gentil. Recomendado.

Agradécele a CarolinaPtv