“Espectacular...I love it”

Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Se escribió una opinión 26 abril 2017

Estuve tres días en Santorini y fui creo dos veces por día a comer este helado en Chillbox, es delicioso, la opción sin azúcar es genial ademas Miltos el chico que te atiende es fenomenal, muy amable , y atento y te guía con todas las opciones disponibles, según creo lo hay en otras ciudades, si lo vez, no dudes en comer algo ahí, te va a encantar...

Agradécele a Diego F

Se escribió una opinión 6 septiembre 2016

Eliges el sabor del yogur y la cantidad que quieres y luego pasas por un buffet de complementos de lo más variado: desde oreos a smarties pasando por salsa de caramelo, frutas, gominolas y todo lo que se te ocurra. Muy rico y buen precio

Agradécele a Silviamadrid2016
Se escribió una opinión 26 agosto 2016

Está delicioso ya que lo personalizas a tu manera.Te sirven el yogurt helado (también hay helado) y le vas echando todo lo que quieras (oreos, m&m, fruta...).

Al final sale un poco caro, porque el yogurt helado (lleno hasta la mitad o así) vale 2E y luego va por peso, según lo que le echas. Al final sale alrededor de unos 4-5E.

Agradécele a basque7
Se escribió una opinión 14 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hola, estuvimos después de comer tomando un yogurt helado con frutas muy bueno, variedad donde elegir, precio algo caro según la cantidad que te eches pues lo pesan

Agradécele a Cristian P
Se escribió una opinión 13 mayo 2016

Los ingredientes que se pueden agregar hacen más interesante el postre. Como siempre, no es barato este tipo de postre, pero uno puede darse el gusto de mezclar un poquito de cada cosa.

Agradécele a Cata M