Lilium Villas
US$1.244
US$1.108
US$382
  • Desayuno incluido
Atlantis Hotel(Fira)(¡Muy buen precio!)
US$397
US$304
Agoda.com
  • Piscina
US$307
  • Desayuno incluido
Hotel Leta(Fira)(¡Muy buen precio!)
US$99
US$68
  • Piscina
US$611
US$424
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Costa Marina Villas(Fira)(¡Muy buen precio!)
US$135
US$441
US$446
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia hotelera que hemos tenido en todos nuestros viajes ha sido en Lilium Villas. Desde el primer mail que intercambiamos con el hotel hasta el momento de dejarlo, todo fue perfecto.
El hotel está a unos pocos minutos en auto del centro de Fira. Hasta las 22 se puede utilizar el transfer gratuito que dispone el hotel para sus huéspedes. Todo el staff es muy amable y están pendientes de todo para que tu estadía sea lo mejor posible. Visitamos Santorini durante nuestra luna de miel y alojarnos aquí fue la mejor decisión que tomamos. Habíamos reservado una habitación doble pero nos obsequiaron el upgrade a la villa VIP privada. Fue un lujo inesperado y maravilloso. Ver la puesta del sol en La Caldera de Santorini desde la pileta de la habitación o del hotel es algo majestuoso. Aún sin este regalo del hotel mantengo la opinión de que es un lugar que ofrece mucho más de lo que cuesta. Lo recomiendo sin reservas.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan F
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016

En un largo viaje por Europa, decidimos que en Santorini nos íbamos a dar un gusto... y no nos equivocamos al reservar aca. El hotel no queda en el centro, si no un poco alejado. las habitaciones son excelentes y el servicio también. Nos fueron a buscar al puerto y nos esperaron con bebidas frias y toallitas para refrescarnos.
El hotel parece que esta colgado de la montaña, la pileta tiene vista al mar... entonces podes pasarte el dia acostado en una reposera mirando el infnito.
el dasayuno estaba incluido y era excelente. Aprovechamos también y cenamos ahí mismo... excelente comida. Cerca del hotel hay una estación de micros que te llevan a Oia y a Fira. el único problema era el Wifi, funcionaba terriblemente mal... pero en Santorini a quien le importa estar comunicado!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas alejadas del sector de la piscina tienen mejores vistas....
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Camila C
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención!! Todo el personal es muy cordial y atentos.
La habitación era muy linda y cómoda, la vista desde la entrada a la habitación es hermosísima!!! Es un sueño ver el atardecer desde ahí!!!
El desayuno es muy muy rico!! Super completo y variado.
Tiene un transfer gratuito al centro cada 2 hs, muy cómodo!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juliana O
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

hotel hermoso.vistas inmejorables. desayunos completos. limpieza muy bien y personal excelentes. cerca del centro de Fira.(un lugar pintoresco y lleno de comercios). hay un transporte (combi) del hotel que te lleva al centro y lo puedes tomar de regreso en las horas estipuladas. personal te facilita el alquiler de auto si lo requieres, es un lugar increíble.
sin duda volveria

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Susana T
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2016

Lugar privilegiado cuidado hasta el más mínimo detalle. Personal muy amable. Habitaciones increíbles. Limpieza de 10. Desayunos espectaculares. Sin duda, para repetir. Mejor para meses a partir de mayo, antes mucho viento.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria_MViv