“Hotel muy lindo!!”
Opinión sobre: Lilium Villas Santorini

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Lilium Villas Santorini
En el puesto n.º8 de 81 hoteles en Fira
Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está a pocos km de Fira la capital de Santorini. La vista es increíble! Teníamos una habitación con vista al mar y con un balcón donde veíamos el atardecer. Lindo decorado. Buen desayuno! Pileta. Muy amables y buen servicio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mechi71

Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

Sin dudas lo mejor de este hotel son las vistas sobre el mar, ideal para disfrutar de un incríble atardecer frente al mar.
La ubicación del hotel si bien no es céntrica y se necesita de medio de transporte (el hotel proporciona uno gratuitos en algunos horarios), tampoco es mala ya que el centro esta a pocos minutos en auto. Sin duda la mejor opcion es rentar un automovil ya que las opciones de transporte como taxi son super limitadas en Santorini.
Las habitaciones son normales y correctas (de estilo Griego y sin lujos) pero tienen muy buena vista al mar y al atardecer. Lo negativo era que desde nuestra habitacion se escuchaba el ruido de los automoviles ya que el hotel esta sobre una ruta muy transitada, y lo cierto es que la primer noche me costó dormir debido al ruido.
El area de la piscina y del restaurante/desayunador son muy bonitas y tambíen con buenas vistas al mar.
La atencion del personal en general es normal (ni muy buena, ni mala), pero podría mejorar sin lugar a dudas.
En resumen, es una opcion buena para los que busquen un hotel con bonitas vistas pero fuera del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones que tienen su entrada en el frente del hotel ya que son super ruidosad.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ezequiel F
Se escribió una opinión 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser todavía temporada baja, los días que pasamos en este hotel fueron geniales. Desde el primer saludo de bienvenida cuando llegamos hasta el check out, la atención de todos fue excelente, siempre como si fuera la primera vez que te hablan, con suma amabilidad y predispoción para ayudarte, desde las recepcionistas hasta el personal del restaurante o el de los traslados.
Ese es otro puntazo a favor, el traslado varias veces al día al centro de Fira (5 min.). Nosotros también pedimos que nos busquen en el puerto al llegar (15 euros).
Claro que el hotel es mucho más disfrutable en temporada alta, pero todos hacían lo posible para que lo disfrutáramos de igual manera. El desayuno super completo, la zona de pileta y jacuzzi muy agradable y las habitaciones amplias y cómodas. El wifi llegaba perfecto a todos lados. Quizás podrían mejorar la decoración de las habitaciones, pero creo que es un tema menor. La vista a la Caldera desde la zona de la pileta es inolvidable!
Ojalá algún día podamos volver con mejor clima para disfrutarlo al 100% (la diferencia de precio es muy grande). Sin duda lo recomiendo.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a JuaniSpada
Se escribió una opinión 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia hotelera que hemos tenido en todos nuestros viajes ha sido en Lilium Villas. Desde el primer mail que intercambiamos con el hotel hasta el momento de dejarlo, todo fue perfecto.
El hotel está a unos pocos minutos en auto del centro de Fira. Hasta las 22 se puede utilizar el transfer gratuito que dispone el hotel para sus huéspedes. Todo el staff es muy amable y están pendientes de todo para que tu estadía sea lo mejor posible. Visitamos Santorini durante nuestra luna de miel y alojarnos aquí fue la mejor decisión que tomamos. Habíamos reservado una habitación doble pero nos obsequiaron el upgrade a la villa VIP privada. Fue un lujo inesperado y maravilloso. Ver la puesta del sol en La Caldera de Santorini desde la pileta de la habitación o del hotel es algo majestuoso. Aún sin este regalo del hotel mantengo la opinión de que es un lugar que ofrece mucho más de lo que cuesta. Lo recomiendo sin reservas.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan F
Se escribió una opinión 1 diciembre 2016

En un largo viaje por Europa, decidimos que en Santorini nos íbamos a dar un gusto... y no nos equivocamos al reservar aca. El hotel no queda en el centro, si no un poco alejado. las habitaciones son excelentes y el servicio también. Nos fueron a buscar al puerto y nos esperaron con bebidas frias y toallitas para refrescarnos.
El hotel parece que esta colgado de la montaña, la pileta tiene vista al mar... entonces podes pasarte el dia acostado en una reposera mirando el infnito.
el dasayuno estaba incluido y era excelente. Aprovechamos también y cenamos ahí mismo... excelente comida. Cerca del hotel hay una estación de micros que te llevan a Oia y a Fira. el único problema era el Wifi, funcionaba terriblemente mal... pero en Santorini a quien le importa estar comunicado!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas alejadas del sector de la piscina tienen mejores vistas....
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Camila C
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención!! Todo el personal es muy cordial y atentos.
La habitación era muy linda y cómoda, la vista desde la entrada a la habitación es hermosísima!!! Es un sueño ver el atardecer desde ahí!!!
El desayuno es muy muy rico!! Super completo y variado.
Tiene un transfer gratuito al centro cada 2 hs, muy cómodo!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juliana O
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

hotel hermoso.vistas inmejorables. desayunos completos. limpieza muy bien y personal excelentes. cerca del centro de Fira.(un lugar pintoresco y lleno de comercios). hay un transporte (combi) del hotel que te lleva al centro y lo puedes tomar de regreso en las horas estipuladas. personal te facilita el alquiler de auto si lo requieres, es un lugar increíble.
sin duda volveria

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Susana T
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Fira o en sus alrededores
A 0,2 kilómetros

¿Estuviste en Lilium Villas Santorini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Lilium Villas Santorini

Dirección: Fira 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Santorini > Fira
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  1 de hoteles de spa en Fira
N.º  6 de hoteles románticos en Fira
N.º  6 de hoteles de lujo en Fira
N.º  6 de hoteles para familias en Fira
Rango de precios: $93.951 - $272.834 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lilium Villas Santorini 5*
Cantidad de habitaciones: 32
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Lilium Villas Santorini en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lilium Villas Santorini Hotel Fira
Calderas Lilium Hotel
Hotel Calderas Lilium

¿Este es su perfil de TripAdvisor?