$27.312
$23.774
Sin tarifas de reservación
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016

Bueno, bonito y barato. Nos quedamos 4 noches y no nos arrepentimos. Es mucho más barato que muchos hoteles de la zona pero está localizado bastante bien. Muy buena atención y limpieza. Seguro que volvemos

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Pepe G
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016

Escogimos este apartamento para pasar 2 noches (de 4 que estuvimos en la isla) con la intención de que el viaje no fuese una ruina económica para nosotros, y fue una gran decisión!!

El hotel está muy bien cuidado en cuanto a decoración, detalles y limpieza; las instalaciones son muy bonitas, en especial la piscina.

La habitación doble está muy bien; sin grandes lujos pero cómoda y bonita, con terracita con vistas al mar (ojo!! las vistas de este hotel NO son a caldera, si no al otro lado de la isla).

Aunque no está en la zona comercial y de bullicio de Fira, se encuentra próximo a ella y a la estación de buses (lo malo es que la ida es cuesta arriba total...)

El personal fue muy agradable y atento con nosotros en todo momento, y eso se agradece!

Como opción económica para ir a la isla, es sin duda de las mejores!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a str905
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

Nos quedamos solo una noche pero muy bien todo, limpio y bien recogido , el apartamento con cocina toda equipada casi para cuatro personas sin problema. El bano un poco antiguo y la piscina pequena, eso si, pero tiene jacuzzi. A destacar el personal tan amable y atento y la localizacion, a cinco minutos del centro de Fira y al lado del Museo de Folclore.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Donassio
Escribió una opinión el 21 de abril de 2016

ubicado a 6 cuadras del centro, parte en subida, pero facil de transitar y seguro.
muy atento y servicial el dueño.
la habitacion en planta baja comoda, baño normal pero con ducha algo incomoda.
tiene pileta aunque no la visitamos.

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradécele a coloradoel27
Escribió una opinión el 15 de abril de 2016

Hotel muy economico una excelente relación calidad precio, habitaciones confortables y amplias, lo mejor es la atención de sus propietarios muy serviciales, el único pero es que el agua se salía de la ducha si pudieran mejorarlo seria fantástico, ubicado en una pequeña villa de tipo griego con un encanto especial, con vistas parciales al mar al otro lado de la cantera.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a AlvaroM1