“Excelente! Descanso y aventura”

Opinión sobre: BERNALINA I

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Villa Berna, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
msolveiga...
Castelar, Argentina
Crítico de nivel 1
“Excelente! Descanso y aventura”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Excelente en todo sentido. Martin es un anfitrión impecable. Amable, atento y siempre con buena onda. Nos dio recomendaciones para recorridos no tan turisticos y escapar un poco de la gente. Los desayunos ricos, abundantes y variados! Mucho mas de lo que esperabamos. Jacuzzi para dos personas que tambien tiene una vista hermosa de los cerros. Esta muy cerca de la cumbrecita! Ofrece algunas comidas y servicio de bebidas similar a una despensa. El pueblo es chiquito pero hermoso, valio la pena cada ratito de la estadía. Espero volver algun dia para encontrarme con gente tan linda como estos dueños y sus hermosos perros y caballos.
Una cuota de melancolía dejarlos atras pero hermoso conocerlos!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Cristina...
“Pura Naturaleza!!”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar de mucha tranquilidad, belleza y hospitalidad!
Martin y Sra muy atentos y respetuosos, ofrecen un menú muy accesible y excelente!
Disfrutamos cada momento inclusive con Jack y Tom unos perritos super amorosos!!
La casa muy cómoda con todo lo necesario para tener una estadia excelente!!
Si te gusta, respetas a la Naturaleza y a los animales este es el lugar!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
nataliamo...
Rio Cuarto, Argentina
Crítico de nivel 2
“Lindo despertar”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Muy buenas cabañas.Sólo pasamos una noche, pero la atención fue excelente. Muy bien equipadas, ambiente tranquilo.Recomendable!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Guido G
“Todo Bárbaro!”
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa es muy cómoda para 4 personas. El acceso es impecable y está a solo 3 kms de La Cumbrecita. Bien calefaccionada y con todos los elementos de cocina para poder cocinar. La atención de los dueños es de primera, siempre presentes y con muy buena onda!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Maximilia...
Crítico de nivel 1
“De primera .todo exelente”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Muy buena las cabañas .muy bien equipadas..y una exelente atención de sus dueños .muy linda vista a las montañas.y muy buen desayuno

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
avecchion...
“buena calidad de servicio”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

en todo momento nos sentimos, mi marido, yo y nuestro caniche, en un lugar cálido, donde "realmente nos estaban esperando" con la cabaña calefaccionada, detalles de atención que hicieron que nos daban "ganas de estar"- Mas allá de esto , la ubicación geográfica es increíble! la belleza de la vista panorámica, el silencio del lugar, que invita al descanso, a la lectura, a la meditación. absolutamente satisfactoria la estadía.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Respuesta de la dirección
17 jun 2017
Muchas gracias .
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2