Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (568)
Filtrar opiniones
568 resultados
Calificación de viajeros
232
208
73
36
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
232
208
73
36
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 568 opiniones
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016

Hotel excesivamente caro por el sitio donde se encuentra, lejos de todos los lugares más interesantes y si quieres acceder a ellos, el tráfico te hace perder muchas horas metido en el coche. También hay que decir que los precios en la zona són desorbitados para lo que se ofrece, mucho más caros que este Hotel.
Aspectos positivos són las instalaciones, bien, limpio y correcto.
No se entiendo como en la habitación no haya nevera, salvo que te obliguen a pasar por su restaurante, a precios altos.
Aspectos negativos es la excesiva dejadez por parte del personal, no tienen la más mínima vocación de servicio, cualquier cosa que pidas en la piscina ó en recepción és "NO", finamente cuando te cuadras y pides por dirección, la recepcionista va a buscarlos (haciendo muecas y caras a tu espalda) y lo soluciona.
Chek-in y Chek-out, largas colas de espera, poco peronal y cuando se juntan 3 personas, habitual en un hotel con tantas habitaciones, puedes estar media hora.
WIFI un DESASTRE, no funciona correctamente ni en el Lobby.
En los requisitos burocráticos si que són perfectos, ojala fueran tan efectivos como en el momento de darte el servicio que deberían de prestas.
Si te cruzas con alguna limpiadora en el pasillo ó en el ascensor, son bastante malcaradas, no tienen ni la educación de saludar ni cederte el paso.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Joan G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Hotel Indigo Long Island - East End, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2016

Estimada Joan G,

Gracias por su reciente estancia con nosotros . Me alegra saber que pudimos satisfacer con la limpieza e instalaciones. Sin embargo, lamento el inconveniente que tenía con la ubicación y el servicio deficiente que fue dado a usted durante su estancia con nosotros. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2014

Estuvimos en el mes de julio con mi esposo y pasamos precioso! Muy lindo hotel, muy prolijo. Gente muy amable. Muy buen desayuno. Buenos cuartos. Y a la vuelta del shopping!!
Paseamos por los Hamptons, y nos quedamos a dormir en Riverhead. Es una muy buena opción, a buen precio para pasear por toda la zona. Gratamente sorprendidos.

  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a iael w
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 4 días

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael H, General Manager en Hotel Indigo Long Island - East End, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KirsenM1, Director of Sales en Hotel Indigo Long Island - East End, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IndigoEastEnd, Front Office Manager en Hotel Indigo Long Island - East End, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones