“Nivel Dios”

Clasificado como N.º 4 de 696 Restaurantes en Siracusa
Rango de precios: US$8 - US$20
Comida: Parrillada
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Se escribió una opinión 19 julio 2017

expectacular. increible, los americanos estan en otro nivel en cuanto a Barbacoas, bajando de las cataratas del Niagara rumbo a Ny encontramos este local, ambientación 100% americana, en mi vida e comido unas Alitas iguales o una carne asada o ahumada con ese sabor, todo estaba increible, las costillas el puré las patatas etc
creo que no olvidaré nunca ese sitio, gracias Dinosaur BBQ

Agradécele a Oscar C

Se escribió una opinión 26 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un centro increible, la decoración el ambiente bien de tabernas, la comida excelente, un cirio para pasar y compartir buenos momentos de familia , amigos, celebraciones

Agradécele a maymir64
Se escribió una opinión 2 noviembre 2015

Si eres amante de las costillas, te recomiendo visitar Dinosaurs en Syracuse, es muy importante llegar muy temprano ya que el lugar se pone a reventar y puedes esperar por mas de una hora para tener mesa.

la carne es deliciosa y sus platillos ni se diga, ademas la temática del lugar es formidable; visite este lugar en temporada de halloween y se pone aun mejor.

si andas por Syracuse te recomiendo al 100% visitar Dinosaur

Agradécele a Roko F
Se escribió una opinión 1 junio 2015 mediante dispositivo móvil

La visita a Dinosaur Bar es obligada en Syracuse. El sabor de la carne es delicioso, barbacoa auténtica. Aunque ora mi gusto demasiada comida.. Personalmente se me quita el hambre cuando veo tanta comida en el plato :0
Me pude comer un cuarto del plato, pero me ayudaron ;)
Buen servicio y simpatía a la hora de atenderte.

Agradécele a Raquel E
Se escribió una opinión 10 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos y esperamos 2 horas y media para tener mesa. El olor era tan increíble que no podíamos irnos, tuvimos que esperar. Valió totalmente la espera!!!
Las mejores costillas que he comido en mi vida. Un bisket delicioso!! El puré, Rice and beans y papas fritas también increíbles. Probamos la salchicha, exquisita pero no supera a las costillas.
Una vez sentados la atención es ultra rápida y eficiente. El lugar buenísimo, decoración entretenida. Muy muy muy lleno, pero como no si es exquisito !

Agradécele a Pili G