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3 - 8 de 720 opiniones
Escribió una opinión el 28 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel se ve un poco viejo pero cómodo, me sorprendió que no hay bell boys ni nadie que te ayude con el equipaje a la llegada al hotel. Lo peor fue el restaurante/bar champions el servicio pésimo, no hay suficientes meseros tienes que estar buscando a alguien que te pueda atender, no recogen los platos, tienes que pararte a la barra para pedir tus bebidas porque no hay nadie alrededor que te ofrezca mas bebidas. Nuestras ordenes fueron servidas equivocadamente mínimo 3 veces y no recibimos ninguna disculpa de nadie.
Si no te importa el mal servicio este es tu lugar

Fecha de la estadía: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a bellaligia
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Catherine M, Executive Assistant en Long Island Marriott, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2015
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I am glad to hear that your stay was comfortable, but the level of service provided was not up to expectations. We do have bellmen, as we are a fullservice hotel, but must apologize that upon your arrival no one was available. I have shared your comments regarding your arrival and restaurant experience with the managers of those departments to ensure we are working to provide the Marriott Standard of service.
Thank you for your feedback.

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Escribió una opinión el 11 de junio de 2013

El servicio al cliente es el peor del mundo! Solo dos personas de todo su personal me parecieron amables y sinceras! Sus nombres son Don Manuel de servicio de transporte del hotel (shuttle) y Héctor Calderón del Concierge! Estuve 7 dias en el hotel, enferma por una infección de oido y glandulas! Y nadie se preocupo por ayudarme mas q estas dos personas! No me limpiaban la habitación, yo tenia q llamar a los de housekeeping! No me gusto el trato para nada! La habitacion esta OK, nada del otro mundo!

Fecha de la estadía: mayo de 2013
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Carito V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2010

El precio exacto no podria deciros cual era porque yo me hospede gratis a causa del retraso de uno de mis vuelos. Solo os dire que de principio a fin todo fue perfecto. La gente de recepcion muy simpatica y agradable e incluso me hablaban en español. La habitacion era exquisita tanto en servicios, internet, lunch como tv, aunque de pago. Era una habitacion amplia y realmente muy limpia, acogedora. Aunque la ventana diera a la zona de recepcion del hotel no escuchabamos ningun tipo de ruido. Teneis a vuestra disposicion 2 tipos de restaurante y zona de negocios y conferencias. Los precios de las comidas en el hotel no eran tan caros para la categoria del hotel. En definitiva uno de los mejores hoteles donde me he hospedado. Si quereis ver imagenes de este maravilloso hotel y a traves del buscador escribid el nombre del hotel o entrais en mi canal sobre criticas de hoteles criticandosinpiedad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a G31C10
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Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Executive Assistant en Long Island Marriott, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018
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Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en Long Island Marriott, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018
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