US$292
US$101
US$173
bedfinder
Ver detalles
The Oberoi, Mauritius(Pointe Aux Piments)
US$524
US$497
  • Estacionamiento gratis
Victoria Beachcomber Resort & Spa(Pointe Aux Piments)
US$266
US$241
  • Estacionamiento gratis
Le Meridien Ile Maurice(Pointe Aux Piments)
US$259
US$172
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$191/noche de este hotel.

Villas Mon Plaisir(Pointe Aux Piments)
US$70
  • Piscina
3.270 resultados
Se escribió una opinión 24 de abril de 2016

El Intercontinental Mauritius es un maravilloso resort que cuenta con una playa principal estupenda para que los niños se bañen y hagan snorkel en sus poco profundas aguas. El restaurante buffet tiene comida local e internacional. La atención de todo el personal es fantástica y se preocupan de que pases unas vacaciones estupendas. El único punto negativo que encontramos fue que al llegar tras un largo viaje tardaron mucho en hacer el check in y una vez llegamos a la habitación la llave no funcionaba. Por lo demás, repetiremos sin duda nuestra estancia en el Intercontinental.

Consejo sobre las habitaciones: Alejada de la zona principal.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a vecogu
IC_Mauritius1, Manager en InterContinental Mauritius Resort Balaclava Fort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2016

Estimado Vecogu,

Muchas Gracias por tu evaluacion de nuestro hotel.

Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de muchos aspectos de su estancia con nosotros.

En nombre de todo el equipo en InterContinental Mauritius Resort Balaclava Fort Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Muchas Gracias

Michael Lickley
Ecommerce & Marketing Manager

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2015

he estado la semana pasada en luna de miel en este hotel, el cual a dejado que decear, en general esta bastante bien pero creo que tiene demasiadas estrellas. Las habitaciones son espaciosal y bonitas, lastima que se les escapan los detalles como paredes con humedad, parches en las paredes la ducha que no funcionaba bien, y el televisor que para cambiar de canal tenia que levantarme de la cama y ponerme delante de la tele sino no funcionaba. Cuando llamamos para decir lo que pasaba era normal para ellos que funcionara de esta manera. Bref, en el buffet hay siempre moscas y pajaritos es horrible comer asi!!! las moscas tambien estan el la parte central de la playa, imposible descansar o tomar sol. las sillas del restaurente buffet esta sucias con caca de pagaro, la verdad que es muy desagradable!!! Un dia que fuimos a comer nos encontramos con caca en la mesa y hemos pedido que la limpiacen! obviamente tubimos que pedirselo a 4 personas distintas hasta que alguien viniera a limpiar! el mejor restaurante para comer es el Noble House, muy gentiles y la comida exquisita! el servicio en general es bueno pero no de 5 estrellas!!!
hemos pedido al servicio de lavanderia que nos lavaran un vestido, para eso hay que remplir una hoja donde ya esta indicado el precio y firmar. Nos cambiaron el precio y ni siquiera nos consultaron si estabamos de acuerdo! en la habitacioes el wifi casi no existe, hay que ir a la parte sentral para poder tener buena conecion.
Espero les sirban de algo estas informaciones!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la planta baja dan acceso directo a la playa.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a silvana b
IC_Mauritius1, Manager en InterContinental Mauritius Resort Balaclava Fort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2015

Estimada Silvana:

Agradecemos sinceramente su reciente estancia en nuestro hotel y el tiempo que dedicó a compartir sus impresiones y experiencias con nosotros y la gran comunidad de TripAdvisor.

Tal y como indica Usted, el InterContinental Mauritius Resort cuenta con habitaciones muy espaciosas. Todas nuestras habitaciones tienen una superficie mínima de 56 m2. Dados los elevados niveles de humedad en la isla, pintamos las paredes del hotel periódicamente. En las últimas semanas, o sea antes del inicio de la temporada alta, hemos vuelto a pintar todas las paredes pero por sus comentarios entendemos que en la habitación que ocupó Usted no había sido el caso todavía.

Muchas gracias por su valoración positiva del »Noble House«, uno de los cuatro restaurantes de nuestro resort. Esperamos que, durante su estancia, haya probado también el restaurante »Segala«, con fabulosas vistas a la playa y al Océano ĺndico. Y, ¿ha cenado alguna vez en nuestro restaurante »Veda«, uno de los mejores restaurantes indios de la isla?

Mauricio es un paraíso natural lo que se manifiesta también en su variada fauna. Los restaurantes en los hoteles de la isla suelen ser espacios abiertos, sin ventanas. Por dicho motivo, no se puede evitar la presencia de pájaros en los restaurantes durante las horas de sol. Si los huéspedes dejan sus platos desatendidos, es bastante probable que los pájaros aprovechen el momento para saciarse.

Lo que nos sorprende bastante, Silvana, es su observación en cuanto al servicio de wifi en el hotel. Contamos con una muy buena conexión en todo el recinto; el servicio es gratuito para los huéspedes y la cobertura llega incluso a la playa.

Hemos hablado con nuestro servicio de lavandería para averiguar la discrepancia entre el precio oficial de la limpieza de un vestido y el precio que se le cobró a Usted. Silvana, tiene Usted toda la razón del mundo en que se le debería haber informado sobre el precio de la limpieza antes de proceder a realizar la misma. Pedimos perdón por esta incidencia y hemos informado a los empleados del correspondiente departamento al respecto para que tales situaciones no vuelvan a producirse.

Silvana, lamentamos mucho que su estancia en el InterContinental Mauritius Resort no haya correspondido, en toda su extension, a sus expectativas. Mucho hubiéramos apreciado poder comentar con Usted sus experiencias in situ para remediar la situación y garantizar que su luna de miel sea repleta de momentos inolvidables. Tenemos más de 400 empleados trabajando por la satisfacción de nuestros huéspedes y la gerencia del hotel está siempre a la escucha de los mismos.

Le saluda muy atentamente,

Renate Siebenhofer
Responsable de Ventas

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2015

Viajamos 10 días a Mauricio el pasado mes de octubre. El viaje merece la pena porque la isla tiene mucho encanto, es muy variada y tiene rincones preciososl. A mi particularmente me gustó casi más el interior, es muy verde, lleno de vegetación y saltos de agua, que la costa, que es bonita, pero despues de conocer Maldivas y Seychelles... tampoco es tan extraordinaria.
Contratamos un coche con chofer-guía, de la empresa CONCORDE, que fue encantador y nos llevó cada día por todas partes, se llamaba Alladin, y era un muy buen profesional y muy agradable.También pasamos un día navegando en un catamarán. No resultó nada caro,y se ocuparon de nuestro traslado al aeropuerto, siempre con un coche impecable de limpio, mientras nos iba explicando cosas de la isla, hablaba perfectamente inglés y francés.
Con respecto al hotel, pues en muy bonito y se extiende a lo largo de la playa. Las zonas comunes están muy bien, los restaurantes muy buenos y el buffet muy abundante. Tiene 2 preciosas piscinas, una de ellas un poco escondida que es una delicia. Y a lo largo de la playa hay un montón de rincones con tumbonas y sombrillas de paja y puedes relajarte tranquilamente sin sentirte agobiado porque la gente está muy esparcida y parece que estés solo.
Las habitaciones ya son otro asunto. Nosotros teníamos 2 habitaciones, viajamos 3 personas adultas. Y no, no están en condiciones. Están muy dejadas y necesitan una remodelación. No hubo forma de regular el aire acondicionado de nuestra habitación, a pesar de que vinieron 2 veces a solucionarlo, no lo arreglaron y teníamos que desconectarlo porque nos congelábamos.
El ventilador del techo estaba roto, el mando de la television no funcionaba y en vez de cambiarlo y darnos uno nuevo, le cambiaban las pilas y seguía sin funcionar bien.
Unas noches venían a abrir las camas y otras no. Debían de habernos recibido con una cesta de frutas, estaba incluído en nuestro contrato y no lo hicieron. Los suelos de la habitación y el baño se veían muy gastados y sucios, hasta el punto que se nos enganchaban las suelas de los zapatos, no se podía andar descalzo. y en general toda la habitacion se veía muy dejada, las tapicerías olían a moho y estaban muy gastadas. Es una lástima porque la habitación era muy grande y el baño también y tenía una estupenda terraza de cara al jardín y al mar, con unas vistas increíbles y las mejores puestas de sol de la isla. Solo necesita una puesta al día y volverá a ser un verdadero 5 estrellas, espero que lo hagan pronto.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy amplias, con buenos armarios y están orientadas al jardín y al mar, las vistas y los jardines merecen la pena
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a maria ariadna r
Michael_Janssen_GM, Manager en InterContinental Mauritius Resort Balaclava Fort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2015

Estimada maria ariadna r,

Muchas Gracias por su opinión en Tripadvisor.

Estoy de acuerdo contigo que nuestra playa es preciosa, somos muy afortunados que tenemos muchas actividades para nuestros huéspedes.

Muchas Gracias por los comentarios sobre las instalaciones. Actualmente estamos en el proceso de inicia planes para una renovación.

Espero darle la bienvenida de nuevo a InterContinental Mauritius Resort para mostrar los cambios que hemos hecho muy pronto.

Saludos,

Jiri Benes
Director de Marketing y Ventas

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno (5 estrellas justito), remozandolo tras el periodo invernal, pero habitación buena y cómoda. La comida también bien (sin llegar a excelente, pero seria y bastante aceptable). El idioma es una traba, pero hay personal que entiende español, y donde si es inolvidable, es en el trato. El personal es de 10; muy amable, te hacen sentir cómo en casa. Quedamos muy agradecidos a Tania y Valery, además de a Ala, las chicas del servicio de toallas de playa, camareros... Yo lo puntuaría como: Hotel (instalaciones y servicios) 8.5 sobre 10. Playa regular (arena gruesa, poca zona de arena dentro del agua -piedra y coral-, piscinas bien), 7.5 sobre 10. Personal (amabilidad en el trato, ayuda ...) 10 sobre 10. El resort, genial para relajarse, pero además la isla ofrece excursiones y actividades para compensar, y cada uno elige hasta donde solo relax o acompañarlo con otros momentos y formas de diversión (kayac, submarinismo, parasailing, motos subacuáticas, excursiones...). Muy contentos (lo pasamos genial).

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a eduto
Michael_Janssen_GM, General Manager en InterContinental Mauritius Resort Balaclava Fort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2015

Estimado Eduto,

Muchas gracias por la evolución de nuestro hotel.
Es muy positivo de escuchar que tu estancia con nosotros fue muy agradable y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en tu próximo viaje.

Muchas Gracias

Michael Lickley
Gerente De Marketing

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Majestuosas playas, belleza del amanecer y atardecer.
La gente es muy acogedora la comida deliciosa, la tierra de diferentes colores, mar turquesa y deporte de aventura.
Buenas discotecas y música.
Los spa son indescriptible e inigualable hasta ahora ningún lugar lo supera

Estadía: febrero de 2015, viajó solo
Agradécele a Erica G
Michael_Janssen_GM, General Manager en InterContinental Mauritius Resort Balaclava Fort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2015

Estimada Erica G,

Muchas gracias por tu opinión de nuestro hotel y para compartir tu experiencia.

Somos muy orgullosos de tener un nuevo Chef executivo y la mayoría de nuestros comentarios son positivos sobre nuestros restaurantes y comida.
En nombre de todo el equipo y yo, esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel en el futuro

Saludos,

Michael Janssen