“Really lovely place with the best staff ever”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
En el puesto n.º5 de 6 hoteles en Balaclava
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017

Hotel estupendo con habitaciones grandes y limpias. Lo mejor del hotel eran los trabajadores, nunca nos hemos sentido tan bien acogidos, en especial destaco a Herve, Nitin, James, Sam, Jeff, Manou, Armand, Jonathan, Abhi y Kajal.Todos muy sonrientes y dan una atención personalizada dentro de que hay 500 clientes. El hotel tenía 3 restaurantes diferentes, un asiático, un idio y uno de mariscos. El asiático es estupendo por la decoración y el sitio. El indio tiene una comida muy buena y con un chef encantador que vinos a vernos para saludar y ver cómo había estado todo. Tenía también un buffet que cambiaba de comida normalmente aunque tenía platos típicos. Con respecto a la playa, tenía una artificial pero bonita con oportunidad de hacer snorquel, tiene como una islita preciosa donde se ve la puesta de sol, que es increíble. También el hotel ofrece actividades todas las noches diferentes y podías alquilar un mini barco del hotel (gratis con reserva) e ir hacer snorquel por sitios diferentes. Nuestra experiencia ha sido muy positiva, la única cosa mala es que el bar cierra a las 11 de la noche. Si queréis una playa mejor, si andáis hasta el Maritim tiene una playa muy bonita y está como a 1 km

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Teresa D
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 17 septiembre 2017

Estimada Teresa,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro resort.

Nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros, encontrado nuestras instalaciones de su agrado. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión.

Esperamos que vuelva a visitarnos en un futuro cercano.

Atentamente,

Director of Sales & Marketing

Escribe una opiniónOpiniones (3.077)

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 semanas hospedados en este magnifico hotel.

Gracias a una estupenda playa, su habitaciones limpias y perfectas con una atención estupenda, un trato excelente del personal con una sonrisa siempre, destacando a Julian de entretenimiento, Aza en el bar de la piscina y a Varuya y Yash del restaurante noble house por su excelente profesionalidad y atencion. Gracias a todo esto hemos tenido unas excelentes vacaciones en un bonito lugar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francesc C
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 septiembre 2017

Estimado Francesc,

Muchas gracias por sus comentarios positivos acerca de nuestro resort, instalaciones & servicio al cliente.

Nos agrada oir que disfruto de su estancia, y esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro proximo.

Saludos cordiales,

Director of Sales & Marketing

Se escribió una opinión 24 abril 2016

El Intercontinental Mauritius es un maravilloso resort que cuenta con una playa principal estupenda para que los niños se bañen y hagan snorkel en sus poco profundas aguas. El restaurante buffet tiene comida local e internacional. La atención de todo el personal es fantástica y se preocupan de que pases unas vacaciones estupendas. El único punto negativo que encontramos fue que al llegar tras un largo viaje tardaron mucho en hacer el check in y una vez llegamos a la habitación la llave no funcionaba. Por lo demás, repetiremos sin duda nuestra estancia en el Intercontinental.

Consejo sobre las habitaciones: Alejada de la zona principal.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a vecogu
IC_Mauritius1, Manager en InterContinental Mauritius Resort Balaclava Fort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 abril 2016

Estimado Vecogu,

Muchas Gracias por tu evaluacion de nuestro hotel.

Estoy muy contento de ver que haya disfrutado de muchos aspectos de su estancia con nosotros.

En nombre de todo el equipo en InterContinental Mauritius Resort Balaclava Fort Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Muchas Gracias

Michael Lickley
Ecommerce & Marketing Manager

Se escribió una opinión 18 noviembre 2015

he estado la semana pasada en luna de miel en este hotel, el cual a dejado que decear, en general esta bastante bien pero creo que tiene demasiadas estrellas. Las habitaciones son espaciosal y bonitas, lastima que se les escapan los detalles como paredes con humedad, parches en las paredes la ducha que no funcionaba bien, y el televisor que para cambiar de canal tenia que levantarme de la cama y ponerme delante de la tele sino no funcionaba. Cuando llamamos para decir lo que pasaba era normal para ellos que funcionara de esta manera. Bref, en el buffet hay siempre moscas y pajaritos es horrible comer asi!!! las moscas tambien estan el la parte central de la playa, imposible descansar o tomar sol. las sillas del restaurente buffet esta sucias con caca de pagaro, la verdad que es muy desagradable!!! Un dia que fuimos a comer nos encontramos con caca en la mesa y hemos pedido que la limpiacen! obviamente tubimos que pedirselo a 4 personas distintas hasta que alguien viniera a limpiar! el mejor restaurante para comer es el Noble House, muy gentiles y la comida exquisita! el servicio en general es bueno pero no de 5 estrellas!!!
hemos pedido al servicio de lavanderia que nos lavaran un vestido, para eso hay que remplir una hoja donde ya esta indicado el precio y firmar. Nos cambiaron el precio y ni siquiera nos consultaron si estabamos de acuerdo! en la habitacioes el wifi casi no existe, hay que ir a la parte sentral para poder tener buena conecion.
Espero les sirban de algo estas informaciones!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la planta baja dan acceso directo a la playa.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a silvana b
IC_Mauritius1, Manager en InterContinental Mauritius Resort Balaclava Fort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 noviembre 2015

Estimada Silvana:

Agradecemos sinceramente su reciente estancia en nuestro hotel y el tiempo que dedicó a compartir sus impresiones y experiencias con nosotros y la gran comunidad de TripAdvisor.

Tal y como indica Usted, el InterContinental Mauritius Resort cuenta con habitaciones muy espaciosas. Todas nuestras habitaciones tienen una superficie mínima de 56 m2. Dados los elevados niveles de humedad en la isla, pintamos las paredes del hotel periódicamente. En las últimas semanas, o sea antes del inicio de la temporada alta, hemos vuelto a pintar todas las paredes pero por sus comentarios entendemos que en la habitación que ocupó Usted no había sido el caso todavía.

Muchas gracias por su valoración positiva del »Noble House«, uno de los cuatro restaurantes de nuestro resort. Esperamos que, durante su estancia, haya probado también el restaurante »Segala«, con fabulosas vistas a la playa y al Océano ĺndico. Y, ¿ha cenado alguna vez en nuestro restaurante »Veda«, uno de los mejores restaurantes indios de la isla?

Mauricio es un paraíso natural lo que se manifiesta también en su variada fauna. Los restaurantes en los hoteles de la isla suelen ser espacios abiertos, sin ventanas. Por dicho motivo, no se puede evitar la presencia de pájaros en los restaurantes durante las horas de sol. Si los huéspedes dejan sus platos desatendidos, es bastante probable que los pájaros aprovechen el momento para saciarse.

Lo que nos sorprende bastante, Silvana, es su observación en cuanto al servicio de wifi en el hotel. Contamos con una muy buena conexión en todo el recinto; el servicio es gratuito para los huéspedes y la cobertura llega incluso a la playa.

Hemos hablado con nuestro servicio de lavandería para averiguar la discrepancia entre el precio oficial de la limpieza de un vestido y el precio que se le cobró a Usted. Silvana, tiene Usted toda la razón del mundo en que se le debería haber informado sobre el precio de la limpieza antes de proceder a realizar la misma. Pedimos perdón por esta incidencia y hemos informado a los empleados del correspondiente departamento al respecto para que tales situaciones no vuelvan a producirse.

Silvana, lamentamos mucho que su estancia en el InterContinental Mauritius Resort no haya correspondido, en toda su extension, a sus expectativas. Mucho hubiéramos apreciado poder comentar con Usted sus experiencias in situ para remediar la situación y garantizar que su luna de miel sea repleta de momentos inolvidables. Tenemos más de 400 empleados trabajando por la satisfacción de nuestros huéspedes y la gerencia del hotel está siempre a la escucha de los mismos.

Le saluda muy atentamente,

Renate Siebenhofer
Responsable de Ventas

Se escribió una opinión 9 noviembre 2015

Viajamos 10 días a Mauricio el pasado mes de octubre. El viaje merece la pena porque la isla tiene mucho encanto, es muy variada y tiene rincones preciososl. A mi particularmente me gustó casi más el interior, es muy verde, lleno de vegetación y saltos de agua, que la costa, que es bonita, pero despues de conocer Maldivas y Seychelles... tampoco es tan extraordinaria.
Contratamos un coche con chofer-guía, de la empresa CONCORDE, que fue encantador y nos llevó cada día por todas partes, se llamaba Alladin, y era un muy buen profesional y muy agradable.También pasamos un día navegando en un catamarán. No resultó nada caro,y se ocuparon de nuestro traslado al aeropuerto, siempre con un coche impecable de limpio, mientras nos iba explicando cosas de la isla, hablaba perfectamente inglés y francés.
Con respecto al hotel, pues en muy bonito y se extiende a lo largo de la playa. Las zonas comunes están muy bien, los restaurantes muy buenos y el buffet muy abundante. Tiene 2 preciosas piscinas, una de ellas un poco escondida que es una delicia. Y a lo largo de la playa hay un montón de rincones con tumbonas y sombrillas de paja y puedes relajarte tranquilamente sin sentirte agobiado porque la gente está muy esparcida y parece que estés solo.
Las habitaciones ya son otro asunto. Nosotros teníamos 2 habitaciones, viajamos 3 personas adultas. Y no, no están en condiciones. Están muy dejadas y necesitan una remodelación. No hubo forma de regular el aire acondicionado de nuestra habitación, a pesar de que vinieron 2 veces a solucionarlo, no lo arreglaron y teníamos que desconectarlo porque nos congelábamos.
El ventilador del techo estaba roto, el mando de la television no funcionaba y en vez de cambiarlo y darnos uno nuevo, le cambiaban las pilas y seguía sin funcionar bien.
Unas noches venían a abrir las camas y otras no. Debían de habernos recibido con una cesta de frutas, estaba incluído en nuestro contrato y no lo hicieron. Los suelos de la habitación y el baño se veían muy gastados y sucios, hasta el punto que se nos enganchaban las suelas de los zapatos, no se podía andar descalzo. y en general toda la habitacion se veía muy dejada, las tapicerías olían a moho y estaban muy gastadas. Es una lástima porque la habitación era muy grande y el baño también y tenía una estupenda terraza de cara al jardín y al mar, con unas vistas increíbles y las mejores puestas de sol de la isla. Solo necesita una puesta al día y volverá a ser un verdadero 5 estrellas, espero que lo hagan pronto.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy amplias, con buenos armarios y están orientadas al jardín y al mar, l...
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a maria ariadna r
Michael_Janssen_GM, Manager en InterContinental Mauritius Resort Balaclava Fort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2015

Estimada maria ariadna r,

Muchas Gracias por su opinión en Tripadvisor.

Estoy de acuerdo contigo que nuestra playa es preciosa, somos muy afortunados que tenemos muchas actividades para nuestros huéspedes.

Muchas Gracias por los comentarios sobre las instalaciones. Actualmente estamos en el proceso de inicia planes para una renovación.

Espero darle la bienvenida de nuevo a InterContinental Mauritius Resort para mostrar los cambios que hemos hecho muy pronto.

Saludos,

Director de Marketing y Ventas

Se escribió una opinión 28 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno (5 estrellas justito), remozandolo tras el periodo invernal, pero habitación buena y cómoda. La comida también bien (sin llegar a excelente, pero seria y bastante aceptable). El idioma es una traba, pero hay personal que entiende español, y donde si es inolvidable, es en el trato. El personal es de 10; muy amable, te hacen sentir cómo en casa. Quedamos muy agradecidos a Tania y Valery, además de a Ala, las chicas del servicio de toallas de playa, camareros... Yo lo puntuaría como: Hotel (instalaciones y servicios) 8.5 sobre 10. Playa regular (arena gruesa, poca zona de arena dentro del agua -piedra y coral-, piscinas bien), 7.5 sobre 10. Personal (amabilidad en el trato, ayuda ...) 10 sobre 10. El resort, genial para relajarse, pero además la isla ofrece excursiones y actividades para compensar, y cada uno elige hasta donde solo relax o acompañarlo con otros momentos y formas de diversión (kayac, submarinismo, parasailing, motos subacuáticas, excursiones...). Muy contentos (lo pasamos genial).

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a eduto
Michael_Janssen_GM, General Manager en InterContinental Mauritius Resort Balaclava Fort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2015

Estimado Eduto,

Muchas gracias por la evolución de nuestro hotel.
Es muy positivo de escuchar que tu estancia con nosotros fue muy agradable y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en tu próximo viaje.

Muchas Gracias

Michael Lickley
Gerente De Marketing

Se escribió una opinión 20 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Majestuosas playas, belleza del amanecer y atardecer.
La gente es muy acogedora la comida deliciosa, la tierra de diferentes colores, mar turquesa y deporte de aventura.
Buenas discotecas y música.
Los spa son indescriptible e inigualable hasta ahora ningún lugar lo supera

Estadía: febrero de 2015, viajó solo
Agradécele a Erica G
Michael_Janssen_GM, General Manager en InterContinental Mauritius Resort Balaclava Fort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2015

Estimada Erica G,

Muchas gracias por tu opinión de nuestro hotel y para compartir tu experiencia.

Somos muy orgullosos de tener un nuevo Chef executivo y la mayoría de nuestros comentarios son positivos sobre nuestros restaurantes y comida.
En nombre de todo el equipo y yo, esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel en el futuro

Saludos,

Michael Janssen
Gerente General
InterContinental Mauritius Resort Balaclava Fort

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Balaclava o en sus alrededores
A 27,4 kilómetros
Hilton Mauritius Resort & Spa
Hilton Mauritius Resort & Spa
N.° 6 de 18 en Flic en Flac
A 2 kilómetros
Victoria Beachcomber Resort & Spa
Victoria Beachcomber Resort & Sp...
N.° 2 de 8 en Pointe Aux Piments
The Oberoi, Mauritius
N.° 1 de 8 en Pointe Aux Piments
A 8,1 kilómetros
Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa
Trou aux Biches Beachcomber Golf...
N.° 1 de 10 en Trou aux Biches
A 1,3 kilómetros
Angsana Balaclava Mauritius
Angsana Balaclava Mauritius
N.° 1 de 6 en Balaclava

¿Estuviste en InterContinental Mauritius Resort Balaclava Fort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre InterContinental Mauritius Resort Balaclava Fort

Dirección: Balaclava Fort, Coastal Rd, Balaclava, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Pamplemousses > Balaclava
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles románticos en Balaclava
N.º  4 de hoteles para familias en Balaclava
N.º  5 de hoteles de lujo en Balaclava
N.º  5 de hoteles de spa en Balaclava
N.º  5 de hoteles en la playa en Balaclava
Rango de precios: $170.935 - $293.032 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Mauritius Resort Balaclava Fort 5*
Cantidad de habitaciones: 210
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el InterContinental Mauritius Resort Balaclava Fort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Mauritius Resort, Balaclava Fort Hotel Balaclava
Intercontinental Hotel Mauritius
Intercontinental Hotel Balaclava

¿Este es su perfil de TripAdvisor?