$472.365
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2007

Nos hospedamos aquí dos semanas en septiembre para casarnos, y el hotel fue excepcional. Mi esposo y yo no pudimos haber pedido más. Nos hospedamos en la habitación prestigio, y el balcón se abría directamente hacia la playa. Hay una vista impresionante del mar mientras entras al hotel. La gente fue tan amable y servicial. La comida y las bebidas fueron excelentes. La boda fue sin estrés. Se encargaron de todo, y no nos tuvimos que preocupar de nada aparte de llegar. ¡Recomiendo que se hospeden parejas para su luna de miel o hasta para casarse!

3  Agradécele a Jwan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2007

Este hotel es fantástico. La comida es estupenda, y tienes la opción de tres restaurantes, dos de ellos a la carta. La ubicación es perfecta. Lo rodean arrecifes. Puedes bucear, pasear en barco, hacer esnórquel, esquí acuático, kayak, o solo sentarte por la piscina o la playa. Las habitaciones son de un buen tamaño. Están limpias, y quedan cerca de las instalaciones. El personal es genial, amable, y divertido. Este es un hotel estupendo si quieres ir para tu luna de miel. Se lo recomendaría a todos mis amigos.

7  Agradécele a Richtee
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2007

Nos hospedamos en el Maritim tres semanas. No nos ascendieron de habitación, pero para ser honesta, las habitaciones comfort eran hermosas. Eso sí, ve a ver las suites si tienes la oportunidad. Son excepcionales. Todo el personal fue encantador. Dales una propina cuando obtengas buen servicio, porque te cuidaran el resto de tus vacaciones. El restaurante Belle Vue es bueno para las comidas principales, pero almuerza en la playa. No vale la pena visitar Mon Desire, aunque te den la cena gratis bajo la luz de velas. Si quieres pagar por tus comidas, ve a la playa. Esto solo se puede hacer por la noche. Si te gusta la aventura, recomendamos la excursión en cuadriciclo. Tarda un poco más de una hora llegar allí, pero vale mucho la pena. Mi mayor consejo es que lleves ropa que no te importe arruinar, porque aún no hemos logrado quitarle el barro. Este lugar vale mucho la pena para lo que pagas, y Mauritius es hermoso. Solo ten cuidado en la tienda del hotel. Los precios son mucho más baratos en el pueblo.

1  Agradécele a suzythorpe
Escribió una opinión el 13 de junio de 2007

Mis impresiones iniciales del Maritim fueron estupendas. Los primeros días fueron perfectos. Mi pareja y yo fuimos a Mauritius para escapar el ruido y el ajetreo de la gran ciudad. Todo fue estupendo. Dos días después de que llegamos al Maratim, la construcción comenzó en ambos lados del hotel. Estaban construyendo dos hoteles nuevos. El ruido de un excavador y de la taladradora se óia por las instalaciones del Maratim desde las 6:30 a.m. hasta las 8:00 p.m., disminuyendo la tranquilidad y relajación de nuestras vacaciones. Aconsejaría que no vayas al Maritim hasta que terminen la construcción en el área, tal vez en ocho meses, a menos que disfrutes escuchar semejantes ruidos mientras estás sentado por la playa o lleves un iPod y le subas el volumen.

10  Agradécele a alCubby
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2007

Regresamos después de haber pasado dos semanas con un paquete de bodas todo incluido. Estuve muy satisfecho. Este hotel lo manejan muy bien, y por lo general, el nivel de servicio es excepcional. La única excepción era que el servicio durante el almuerzo fue inusualmente lento, pero fueron muy corteses. El aspecto de todo incluido me sorprendió, ya que nunca había comprado un paquete, pero incluía el uso de los botes neumáticos, esquí acuático, y otras actividades recreativas, al igual que las comidas y la mayoría de bebidas. La coordinación de la boda fue buena. Tenían mucha experiencia, lo cual fue bueno para nosotros, ya que no queríamos alboroto. Viajo mucho para mi trabajo, y tengo que decir que respecto a la atención al cliente, este es el mejor lugar que he visitado.

12  Agradécele a Martyn L