3.875 resultados
Se escribió una opinión 1 de julio de 2014

El hotel es perfecto, el personal siempre está de buen humor y es muy simpático. No hablan español pero intentan comunicarse con el cliente amigablemente.
Lo único que hay que destacar de malo es que a la hora de happy hour hay que pedir la cuenta antes de las 19h porque sino te cobran entera la consumición.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a rp_ruiz72
Se escribió una opinión 14 de julio de 2009

Nuestro viaje fue de luna de miel,y vaya si lo fue.No tengo palabras para expresar todo lo que vivimos alli durante 9 dias,la atención que recibimos en todo momento fue la mejor que hemos podido recibir despues de varios viajes por diferentes sitios.Nuestra llegada fue muy agotadora despues de tantas horas de viajes pero nada mas entrar por este hotel se te olvida todo.Nos recibieron con un cocktel y toallitas humedas para la cara,la habitacion estaba toda preparada con fruta,champan,flores y demas detalles.Al salir de la habitacion estabamos en los jardines,era la planta baja y tenia unas vistas expectaculares a la playa.Siempre estaba la habitacion muy limpia y acogedora.Los restaurantes eran alucinantes,los buffet de los desayunos no les faltaba de nada,siempre mucha variedad en las comidas y los platos preparados con todo detalle(daba asta pena de comerlos)Las cenas eran buenisimas con mucha variedad en todo,carne,pescado,verduras,arroz,y todo cocinado con mucho gusto.Tubimos una cena a la carta que no tengo palabras para describir como estuvimos de bien en todo momento y con todo lujo de detalles,lo recomiendo.La atención es lo que mas tengo que destacar.Hicimos muchos amigos desde camareros,cocineros,recepcionistas....nos trataban con una simpatia y agrado que hace que tu estancia alli sea lo mejor.La playa es preciosa,tiene dos calas y a cual mas bonita,las puestas de sol como en ningun sitio y el bar de la playa atendidos con la misma simpatia y cariño de todo el hotel,la comida tambien buenisima y pisando la misma arena mientras estas comiendo con la orilla casi a tus pies.Fue un viaje maravilloso y para recordar siempre mi marido y yo.Las excursiones las haciamos desde el mismo hotel y en todo momento estuvo todo mu controlado...no hubo problema ninguno con ninguna excursion..recomiendo la isla de los ciervos que es expectacular,te llevan en un catamarán y se pasa genial comiendo y bebiendo.La excursion con un taxista por todo mauricio durante un dia entero viendo la vida de ellos y su cultura.La tierra de los 7 colores,el parque de pamplemouse,la fabrica de te,y todo paisaje donde te puedan llevar es digno de ver.No tenemos palabras para agradecer nuestro trato en esos dias que estuvimos alli y hacernos pasar nuestra luna de miel de ensueño que hace que queramos volver.Recomendamos a todo el mundo este gran hotel del que sin duda son unos grandes profesionales.

• Estadía: agosto de 2007, viajó en pareja
Agradécele a andaluza25
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2007

Nos hospedamos aquí dos semanas en septiembre para casarnos, y el hotel fue excepcional. Mi esposo y yo no pudimos haber pedido más. Nos hospedamos en la habitación prestigio, y el balcón se abría directamente hacia la playa. Hay una vista impresionante del mar mientras entras al hotel. La gente fue tan amable y servicial. La comida y las bebidas fueron excelentes. La boda fue sin estrés. Se encargaron de todo, y no nos tuvimos que preocupar de nada aparte de llegar. ¡Recomiendo que se hospeden parejas para su luna de miel o hasta para casarse!

3  Agradécele a Jwan
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2007

Este hotel es fantástico. La comida es estupenda, y tienes la opción de tres restaurantes, dos de ellos a la carta. La ubicación es perfecta. Lo rodean arrecifes. Puedes bucear, pasear en barco, hacer esnórquel, esquí acuático, kayak, o solo sentarte por la piscina o la playa. Las habitaciones son de un buen tamaño. Están limpias, y quedan cerca de las instalaciones. El personal es genial, amable, y divertido. Este es un hotel estupendo si quieres ir para tu luna de miel. Se lo recomendaría a todos mis amigos.

7  Agradécele a Richtee
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2007

Nos hospedamos en el Maritim tres semanas. No nos ascendieron de habitación, pero para ser honesta, las habitaciones comfort eran hermosas. Eso sí, ve a ver las suites si tienes la oportunidad. Son excepcionales. Todo el personal fue encantador. Dales una propina cuando obtengas buen servicio, porque te cuidaran el resto de tus vacaciones. El restaurante Belle Vue es bueno para las comidas principales, pero almuerza en la playa. No vale la pena visitar Mon Desire, aunque te den la cena gratis bajo la luz de velas. Si quieres pagar por tus comidas, ve a la playa. Esto solo se puede hacer por la noche. Si te gusta la aventura, recomendamos la excursión en cuadriciclo. Tarda un poco más de una hora llegar allí, pero vale mucho la pena. Mi mayor consejo es que lleves ropa que no te importe arruinar, porque aún no hemos logrado quitarle el barro. Este lugar vale mucho la pena para lo que pagas, y Mauritius es hermoso. Solo ten cuidado en la tienda del hotel. Los precios son mucho más baratos en el pueblo.

1  Agradécele a suzythorpe