Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (288)
Filtrar opiniones
288 resultados
Calificación de viajeros
252
24
8
2
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
252
24
8
2
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 288 opiniones
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2014

Un hotel elegante y exclusivo en la mejor playa de isla Mauricio donde el lujo es sinónimo de los detalles que rodean el "atmosphere" del Royal Palm Mauritius. Un lugar paradisiaco al que si vienes no querrás irte o al menos no querras dejar de venir.
Un hotel pequeño y absolutamente maravilloso.
La cocina en sus tres restaurantes es extraordinaria (uno de los chefs tenía en Mónaco un restaurante con 2 estrellas Michelin).
Royal Palm Mauritius esta considerado uno de los mejores hoteles del mundo.
Entre oct y mayo es temporada alta.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son increíbles. Hay 9 categorías diferentes.
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a GastroHunter
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JennyL5217, Quality Assurance Manager en Royal Palm Beachcomber Luxury, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JennyL5217, Quality Assurance Manager en Royal Palm Beachcomber Luxury, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JennyL5217, Quality Assurance Manager en Royal Palm Beachcomber Luxury, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JennyL5217, Quality Assurance Manager en Royal Palm Beachcomber Luxury, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones