Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (267)
Filtrar opiniones
267 resultados
Calificación de viajeros
234
24
7
1
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
234
24
7
1
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 267 opiniones
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2014

Un hotel elegante y exclusivo en la mejor playa de isla Mauricio donde el lujo es sinónimo de los detalles que rodean el "atmosphere" del Royal Palm Mauritius. Un lugar paradisiaco al que si vienes no querrás irte o al menos no querras dejar de venir.
Un hotel pequeño y absolutamente maravilloso.
La cocina en sus tres restaurantes es extraordinaria (uno de los chefs tenía en Mónaco un restaurante con 2 estrellas Michelin).
Royal Palm Mauritius esta considerado uno de los mejores hoteles del mundo.
Entre oct y mayo es temporada alta.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son increíbles. Hay 9 categorías diferentes.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a GastroHunter
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Beatrice D, Commercial Executive en Royal Palm Beachcomber Luxury, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Beatrice D, Commercial Executive en Royal Palm Beachcomber Luxury, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones