Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (276)
Filtrar opiniones
276 resultados
Calificación de viajeros
242
24
8
1
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
242
24
8
1
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 276 opiniones
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2015

El Royal Palm es de esos lugares en los que se saborea el placer de la tranquilidad, la clase y el lujo que solo pocos lugares en el mundo siguen conservando.

Estuve alojada dos semanas y fueron como un sueno del que no despertar. UNIQUE!!!

  • Estadía: agosto de 2015, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Mayelin A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2014

Un hotel elegante y exclusivo en la mejor playa de isla Mauricio donde el lujo es sinónimo de los detalles que rodean el "atmosphere" del Royal Palm Mauritius. Un lugar paradisiaco al que si vienes no querrás irte o al menos no querras dejar de venir.
Un hotel pequeño y absolutamente maravilloso.
La cocina en sus tres restaurantes es extraordinaria (uno de los chefs tenía en Mónaco un restaurante con 2 estrellas Michelin).
Royal Palm Mauritius esta considerado uno de los mejores hoteles del mundo.
Entre oct y mayo es temporada alta.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son increíbles. Hay 9 categorías diferentes.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a GastroHunter
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 2 días

Estadía: septiembre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JennyL5217, Quality Assurance Manager en Royal Palm Beachcomber Luxury, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JennyL5217, Quality Assurance Manager en Royal Palm Beachcomber Luxury, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JennyL5217, Quality Assurance Manager en Royal Palm Beachcomber Luxury, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones