Escribió una opinión el 4 de mayo de 2016

Nada mas llegar ya aprecias el buen gusto por la decoración, es moderna pero con mucho estilo, esta todo pensado para que el huésped este relajado, cómodo y con un trato inmejorable
La habitación es increíble, el baño de película, pero sobre todo el personal del hotel es maravilloso. Tienes el lujo de un hotel de 5 estrellas pero con un trato muy personalizado y familiar.
Debo destacar el maravilloso personal y la excelente cocina, todo esta pensado para que disfrutes de las vacaciones y del relax.
No puedo dejar de resaltar la amabilidad y el cariño que nos daban todos los trabajadores del hotel, pero sobre todo Ashna, un encanto de camarera que te hace sentir como en casa, pero también Mango y Stephanie (la recepcionista), pero nombro a estos porque podría nombrar a todos.
Nos enseñaron a hacer esquí acuático, con una paciencia de santo, los chicos encargados de los deportes acuáticos, y la maravillosa excursión en barco que nos hicieron pasar un dia increible , Olivier y Colombo.
El curso de cocina con el Xef Franco fue también muy divertido y el curso de cocktail que ya fue el remate.
solo puedo deciros que si teneis intención de visitar Mauricio no dudéis en ir a este hotel , ya que han sido las mejores vacaciones de nuestra vida.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con vistas al mar
Fecha de la estadía: abril de 2016
3  Agradécele a 67imma
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Estuvimos una semana en el Baystone Hotel y la verdad es que han sido unas vacaciones inolvidables, no solo por la belleza de las playas de Mauricio sino también por el gran servicio y deliciosa comida en el hotel Baystone. Es un hotel pequeño pero con un diseño muy lindo, una habitación muy amplia con todo lo que necesitas para unas excelentes vacaciones. Al no tener tantas habitaciones es SUPER tranquilo y te atienden super bien. Hago énfasis en la comida, cada día nos sorprendían en la cena con un menú delicioso y muy variado, todos los días que estuvimos ahí acertaron. Si algún plato del menú predefinido no es de gusto del cliente ellos te ofrecen otras alternativas, sin embargo nunca fue necesario porque todos los días tuvieron un muy buen menú. Un par de noches tuvimos música en vivo en la cena, siempre te reciben con aperitivo. La piscina es pequeña pero no importante para mí ya que iba a disfrutar del mar. Nuestro package incluía un paseo a Ambre Island, salimos a las 9:30 am con Bryan y Colombo (colaboradores del hotel) y fue un súper paseo, de los mejores de todos nuestros viajes, nos llevaron por varios puntos para hacer snorkel mientras nos contaban sobre la isla, bebidas a bordo y un delicioso almuerzo estilo picnic en la playa de destino. Lo recomiendo mucho porque como dueña de un restaurante sé lo difícil que es siempre ofrecer un servicio de alta calidad sin fallar ni un día y en Baystone siempre acertaron. 100% recommended. Carolina y Stefano desde Barcelona.

Consejo sobre habitaciones: Tranquilo, romántico y excelente servicio
1  Agradécele a carolinacv
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2016

Hace dos días que volví de Mauricio y todavía recuerdo la última imagen que me llevé del hotel: 4 de los empleados (entre ellos el chef) despidiéndose de nosotros a la puerta del hotel... Nunca hemos sido tratados con tanta atención en ningún sitio.
Un tratamiento exquisito a todos los niveles, que hace que te sientas en familia desde el principio.
Pero no solo es el calor humano: la comida es excepcional, con postres de lujo. La piscina es pequeña, pero ¿quién quiere piscina cuando tienes la calma del agua de la bahía a tus pies?
Y si tenéis oportunidad de hacer la excursión a Amber Island, no os la perdáis. ¿Quién quiere ir en un catamarán lleno de gente cuando puedes hacer lo mismo solo con tu pareja? Hasta te llevan a una playa solitaria para que puedas comer en intimidad.
Olvidaros de las aglomeraciones y escoged la tranquilidad y servicios de este pequeño pero fabuloso hotel.

Agradécele a Alfons B
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2016

Fuimos una pareja a finales de febrero, el hotel es todo lo que ponen en los comentarios, perfecto, genial , no exageran...las habitaciones amplias, modernas, grandes armarios, secador de mano, incluso con difusor... La comida excelente, los menús de la noche muy bien elaborados y muy bueno todo, no dejeis de probar el tiramisu, el mejor del mundo !!!...Hicimos también el curso de cocina con el Chef Franco de 45m, nos enseñó ha hacer pescado al curry, buenísimooo...también la excursión en lancha para hacer snorkel en dos zonas diferentes, chulisima, con Colombo y un chico del pelo rizado, ahora no recuerdo el nombre, muy atentos y profesionales...Vamos todo perfecto... y querría felicitar desde aquí en especial a Letizia camarera de desayuynos y sobre todo a Estefanie en recepción, pero todo el personal lo hace muy bien, son simpáticos , amables y serviciales....Repetiria sin duda y lo recomiendo.. Mejor ir a partir de marzo, pillamos varios días de lluvias...

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar, son geniales por ubicación, en el edificio B , la 15 y 16, desde la terraza tambien se ve el mar.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a annanoah r
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel que puedas elegir, por su situación y tranquilidad. El personal es fantástico, siempre dispuesto a agradar y a ayudar en lo que necesites. La comida fabulosa. Los deportes acuáticos genial. Todo ha sido de 10

Agradécele a rocio1973_13