Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.330)
Filtrar opiniones
2.330 resultados
Calificación de viajeros
1.483
623
160
45
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.483
623
160
45
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.330 opiniones
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2009

Hay que partir de la base que es un hotel 3 estrellas. Esto es importante, dado que hay gente que paga por 3 estrellas y quiere los servicios de 5. Es un 3 estrellas muy bueno !!!. Lo mejor: TODAS las habitaciones tienen vista al mar. Eso es impagable. Está bien amoblado ( se puede hacer alguna crítica, pero en general está bien). El personal es atento y servicial. Otro servicio que lo hace como de más categoría es que te cambian las toallas ( incluso las de playa) dos veces al día. También en la playa hay para hacer Wind surf, vela, botes a pedales, kayaks, y un barquito que te lleva a ver los corales y algunos peces de colores. Además había otro tipo de actividades y shows y música todas las noches. Todo esto sin costo adicional. Una noche hicieron un cocktel con servicio que estuvo muy bueno.
Respecto a las comidas, el desayuno era bueno, pero las cenas regular. Allí se notaban las 3 estrellas, ( fundamentalmente cuando no había bufet service). Lo que si debe saber la gente que va allí es que la población donde está : Grand Gaube, es muy elemental y pobre. NO hay restaurantes donde poder almorzar. Hay que comer en el hotel. Es cierto que la playa es muy chica, pero en la isla hay muchos lugares sin playa. El agua ( dado que atracan unos cuantos barquitos) no es muy transparente y no dan muchas ganas de bañarse allí.
Les recomiendo a los futuros viajeros: 1) las excursiones en catamaranes. Hicimos dos. Una a una isla del este y otra a unas islas del norte.Se va a islas con playas coralinas de arenas blancas y agua transparente. La excursión a las islas norte estuvo espectacular. 2) El free shopp de Mauritus tiene precios muy buenos ( es de los más bajos que he visto en cualquier parte). Hay que aprovecharlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Susana49
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 14 de junio de 2008

UN HOTEL MUY BONITO. El personal es muy trabajador y agradable (si, si hablas con ellos y les tratas educadamente por su duro trabajo, son muy agradables) Habitaciones muy limpias, todo el hotel está muy limpio y bien llevado; también buena comida, prueba a cenar en el bar de la playa, si es tu cumpleaños te decoran la mesa y nos ofrecieron una tarta de bienvenida para una pareja encantadora birmingham & milton keynes. 3 días llovió muchísimo (los chavales se pasaron el día sacando y metiendo mesas y sillas, eran estupendos)y a pesar de la lluvia lo pasamos muy bien, como para volver a empezar. Puedes usar barcos con fondo de cristal, pedalos, etc, nosotros alquilamos un barco por unas horas y lo pasamos muy bien a pesar de la lluvia calabobos de la vuelta. buceo con o sin tubo muy bueno. Para viajar coge un taxi o aun más barato el tipo que hay carretera arriba.

Por cierto, también tuvimos días soleados y en uno de nuestros viajes vimos muchas islas. No como las Maldivas pero como más cosas que hacer y ver y menos playa. MERECE LA PENA IR.

2  Agradécele a rutland-7
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JenniferWong-VPV, Manager en Veranda Paul et Virginie Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JenniferWong-VPV, Manager en Veranda Paul et Virginie Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JenniferWong-VPV, Manager en Veranda Paul et Virginie Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones