5.542 resultados
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017

Pasamos nuestras vacaciones en agosto del año pasado en este hotel y tengo que decir que es simplemente magnifico! Las habitaciones son modernas y están muy cuidadas, el personal es super amable y la comida tengo que reconocer que es muy muy buena. Cogimos el paquete de "todo incluido" y creo que merece la pena, porque sino es bastante caro.

El hotel cuenta con varias piscinas y varios restaurantes, en los que por las noches tienes que reservar (Se puede reservar directamente desde el ipad que hay en la habitación).

La ubicación (entorno del hotel es inmejorable, con vistas a Le Morne (el propio hotel organiza excursiones para aquellos que quieran subir a Le Morne y disfrutar de unas vistas impresionantes).

Estadía: agosto de 2017
3  Agradécele a Estívaliz S
Jeremie d, Directeur général en LUX* Le Morne, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Ola Estivalis,
Sorry my spanish is not good enough to answer to your kind review.
I will stick to english then since I do want to reply in person to each review.
Thank you for stunning review! You made our day!
It is such a special reward for the team and I!
I am glad you enjoyed every minute of your stay with us! We cannot wait to welcome you back! Yes do come back to celebrate life with LUX* and enjoy again the magic of Le Morne!
Kindest regards

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

Hemos estado de luna de miel con nuestra hija de 7 meses (Sarah) y hemos pasado unos 15 días inolvidables.
Ya desde el principio nos recibió Gael y Prianka con una sonrisa después de un vuelo tan largo explicándonos todo a la perfección. La habitación muy cómoda y limpia. La cama muy confortable.
Los restaurantes muy buenos y gente muy servicial como Cindy que nuestra hija la adoraba y hizo que todas las comidas y cenas no nos faltara de nada y Aubrey que siempre nos dedicaba una sonrisa cuando nos veía.
Hicimos dos excursiones (Norte y Sur) con el chófer del hotel que nos contó la historia de Mauricio y nos iba comentando las costumbres y curiosidades de allí, la verdad es que Iqbal se portó con nosotros de maravilla, le tenemos un gran aprecio. Muy buena idea tener wifi en el coche de Iqbal para las excursiones, funcionaba de maravilla y nos venía muy bien. Aconsejo hacer las excursiones con Iqbal, por el trato y lo cómodo que te hace sentir.
Nuestra estancia en la playa del hotel y piscinas fue maravillosa con la cortesía y buen hacer de Farhad que desde el primer día hasta el último nos cuidó para que no nos faltara de nada y nos supo solucionar muchas dudas y preguntas que teníamos respecto al funcionamiento del hotel y otras curiosidades.
Dash y Gael se ocuparon de que a nuestra hija no le faltará nunca la comida personalizada que solicitábamos todos los días a la cocina (purés para un bebé de 7 meses).
Joy nos emocionó con su simpatía y su adoración hacia nuestra hija y nos hizo muy agradable la estancia.
Paula se preocupó de que que nuestra hija tuviera unos cuidados perfectos en el Play Kids (niñera).
La verdad es que las instalaciones, la playa, personal y el resort en general son perfectos, un viaje que nunca olvidaremos.
Nos llevamos grandes recuerdos y a la gente del hotel le tenemos un cariño muy grande. Nos hemos sentido como en casa.

Muchas gracias y esperamos volver al hotel y volver a veros.
Para mí, el mejor hotel de Mauricio sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son la suite prestige y las ocean view.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a kuntakinter821
Jeremie d, General Manager en LUX* Le Morne, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Dear KuntaKinter,
What an amazing review!
A million thanks for the very kind words.
You cannot imagine how it is a unique source of motivation for the 400+ team members of LUX* Le Morne and the management team.
We are glad you had a special stay with us and we do hope we will have the chance to welcome you back soon!
Warmest regards

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

En general la estancia en este hotel ha sido muy buena en todos sus aspectos, lo más importante la seriedad y formalidad que a veces no es muy corriente. Desde las amplias habitaciones, situación en la misma playa, servicios de restauración, entretenimiento,etc,etc, han sido 10 días que no da tiempo a aburrirse.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Ricardo F
Jeremie d, Directeur général en LUX* Le Morne, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Dear RicardoF,
Thank you so much for taking the time to review LUX* Le Morne.
We appreciate it!
I am so glad you enjoyed your stay with us, the team member "can do attitude" and and our food and beverages offering!
Since you wrote that you didn't have time to experience everything the resort had to offer, i see only one solution: you have to come back!
Thank you again for the very kind words and we look forward to welcoming you back in a not too distant future!
Warmest regards from sunny Mauritius.

Se escribió una opinión 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los sitios más tranquilos y bonitos en los que he estado. Perfecto para pasar una semana con tu pareja. El hotel es magnífico. El clima es maravilloso 26 grados por el día de máxima y 22 por la noche de mínima. No sé si el clima es así todo el año pero el tiempo que hemos estado (6 días) no ha llovido y ha hecho sol con alguna que otra nube. En resumen, el paraíso existe y esta aquí en Le Morne.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Federico E
Jeremie d, General Manager en LUX* Le Morne, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Dear Valued Guest,
The team and I would like to thank you for the very kind words.
You made our day. It has been a real pleasure to welcome you and we cannot wait to welcome you back and help you to celebrate life again!
Very kinds regards from sunny Mauritius!

Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lux Le Morne es un enclave idílico a los pies del monte Le Morne, una playa paradisíaca y un servicio exquisito. Preguntad por Vik Chuttur, él se encargará de hacer de vuestra experiencia en este paraíso más extraordinaria si cabe.
Mi recomendación particular: comida en el restaurante a unos pasitos de la playa, oír el romper de las olas y soñar con la siesta en la tumbona clavada en el mar.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Patricia S
Jeremie d, Directeur général en LUX* Le Morne, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017

Dear Patricia S,
We appreciate you took some of your precious time to review our Resort.
A million thanks for that.
Vik is indeed one of our key team member. He is here to make each moment matter and to help you to celebrate life. My impression when reading your review is that he managed it quite well during your stay!
We hope you will be back!
Kindest regards