Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (374)
Filtrar opiniones
374 resultados
Calificación de viajeros
311
43
9
6
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
311
43
9
6
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 374 opiniones
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Completamente recomendable para aquellos que quieran desconectar y tener una romántica escapada al otro lado del mundo. Habitaciones preciosas y cuidado de detalles al máximo.
Restauración exquisita. Solo el desayuno necesitaria una revisión.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maysev007
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015

Nos alojamos en este hotel durante una semana y no podríamos haber escogido mejor.

La zona es inmejorable teniendo en cuenta que fuimos en julio, allí es invierno y, por lo que habíamos leído en la costa Este tienen problemas en esta época del año con el viento. Este hotel está situado en el noroeste por lo que hemos estado protegidos del viento y, salvo alguna tormenta, el tiempo ha estado genial....el clima es una maravilla, no hace nada de frío y una temperatura constante entre 20 y 25 grados hace que todo el día sea muy agradable....

El hotel es pequeño y eso hace que el trato sea super especial y personalizado. El personal es muy muy muy amable y se preocupan en todo momento de que tengas todo aquello que puedas necesitar. Te hacen sentir especial desde el mismo momento en el que llegas al hotel, mientras ellos se encargan del check in te ofrecen algo para beber, una toalla para refrescarte y puedes estar tranquilamente sentado en un sofá sin preocuparte de nada...

La habitación espectacular!!! escogimos una suite junior y fue todo un acierto. Es muy grande y el baño inmenso....Todos los días sin excepción venían tres veces a la habitación. La primera para limpiarla, la segunda para dejarnos unos aperitivos y la tercera para acercarnos la previsión del tiempo del día siguiente y ver si necesitábamos algo y todo estaba correcto...
En esta tercera visita si no estabas en la habitación aprovechaban para cambiar todas las toallas, limpiar la mampara de la ducha, abrir la cama y dejar las zapatillas a los pies para cuando llegaras tenerlo todo apunto....nos impresionaron muchísimo con tantas atenciones!!!!

Nosotros cogimos el régimen de media pensión porque nos parecía suficiente y, en caso de hacer excursiones, no perdíamos comidas ya pagadas. Acertamos plenamente con la media pensión. Tan solo nos acercamos un día a comer un sandwich al bar de la playa, donde se sirven las comidas, y más por probar que porque tuviéramos mucho hambre.

El desayuno el primer día nos pareció pequeño, estamos acostumbrados a hoteles que ofrecen un buffet muy grande y variado. Pero realmente no es así, puedes pedir que te hagan tortitas, crepes, tortillas del sabor que quieras, huevos al gusto y practicamente cualquier cosa en el momento...y todo está buenísimo!!!!

La cena es a la carta y, tal y como habíamos leído, puede quedarse corta después de unos días allí, al final se puede caer en la tentación de repetir siempre lo mismo. Pero todos los días tienen un menú de sugerencias y eso hace que cada día haya alguna novedad en el menú y no es necesario repetir platos.
Tanto la comida como el servicio es excelente!!! Está todo buenísimo y las cantidades son abundantes. Además, todas los noches además del entrante, el plato principal y el postre incluidos en la media pensión, ofrecen a los clientes un aperitivo para comenzar y unos mini cakes para acabar cortesía de la casa.

La playa es una maravilla. Se puede hacer snorkel sin problema en la zona delimitada por el hotel y ver una variedad interesante de peces. El agua es clara y super tranquila.
Lo único que hay que tener en cuenta es que tanto para entrar al agua como para pasear por ciertas zonas de la playa es bastante normal encontrarse trozos de coral y para los pies no es lo más cómodo, pero tampoco supone mucho problema.

En la playa hay una caseta donde se pueden reservar actividades acuáticas gratis: kayak, pedal, snorkel...está muy bien!!

A tener en cuenta...en la playa se acercarán vendedores de artesanía y varias cosas más. No está prohibido hacerlo.
Nosotros no hemos tenido problemas con ellos, en cuanto les dices que no te interesa se van.

También se acercará un señor a ofrecer excursiones. Nosotros contratamos con él las dos que hicimos y no tuvimos ningún problema. Todo genial.

Y por experiencia propia....la mejor forma de conocer la isla es alquilando un taxi con chófer todo el día. Nos costó 80€ y recorrimos la isla hasta el sur....merece completamente la pena!!!!

Desde luego podemos decir que nos ha encantado Mauricio y que sin duda nos gustaría volver. Pero sobre todo que tenemos muy claro que volveríamos a este hotel, tanto por la tranquilidad que ofrece, la atención exclusiva y dedicada de los trabajadores, las instalaciones y la ubicación....

Sin duda, el mejor hotel de Mauricio

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera de las habitaciones es espectacular. Nosotros estuvimos en la junior suite y era una maravilla
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
4  Agradécele a 555mayrad
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direction11, General Manager en Le Cardinal Exclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direction11, General Manager en Le Cardinal Exclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direction11, General Manager en Le Cardinal Exclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones