Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.148)
Filtrar opiniones
1.149 resultados
Calificación de viajeros
445
511
140
36
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
445
511
140
36
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.149 opiniones
Escribió una opinión el 2 de julio de 2014

Nada mas llegar, después de 11 horas de vuelo y otra más de taxi, nos dicen que no tienen rastro de nuestra reserva y que el hotel está lleno. Drama a la vista!
Pasamos una noche en un hotelucho que tienen detrás, que yo no sé si ahí es donde duermen los empleados, y ese día nos invitaron a comer, beber y cenar. Además, informaron de inmediato a todo el personal, que estuvo extremadamente servicial.

Al día siguiente nos metieron en nuestra nueva habitacion, de gama superior a la que habiamos reservado, en primera linea de playa con unas vistas buenisimas. Además, para excusarse nos ofrecieron la pensión completa durante toda la semana (que no habiamos pagado).

Todo el personal es remarcable y además de tener todo el rato una sonrisa en la cara eran muy serviciales. El hotel es como si fuera familiar, y todo el mundo era muy accesible.

La playa era bastante pequeña y no muy bonita, pero el hotel ofrecía excursiones en barco con fondo de cristal y salidas a bucear gratis.

Pasamos una semana en este hotel, que empezó mal y terminó muy bien

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Fernando C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de enero de 2014

Pasamos una semana en el Resort Coral Azur y de haber podido nos hubiésemos quedado otras dos!
El servicio es impecable, todo el staff es super amable desde los camareros, los animadores, la recepción... todos! El director del hotel, Francesco, es un señor joven, italiano, que habla español perfectamente y que se conoce toda la isla. Fue super amable y nos dio unos consejos geniales para disfrutar el hotel y la isla al máximo!
Las habitaciones están bien, con todo lo necesario para pasar una agradable semana en la playa, toallas para la playa incluidas. El hotel dispone de una playita muy mona y de una piscina que está genial y encima, caminando desde el hotel se llega a otras dos playas mas, una mas turística (donde hay otros hoteles y resorts, pero muy tranquila) y otra mas "auténtica" dónde va la gente del lugar, con mucho encanto.
No somos mucho de animación, y tengo que decir que aun así consiguieron engancharnos! Cada noche hay un tema distinto para la cena y para la animación y resulta muy entretenido, para tomarse una copa después de la cena o entablar alguna amistad esta genial.
Cada noche hay un buffet distinto así que se puede disfrutar de la mejor comida mauriciana (que ha recibido influencia de la India, China, Sudáfrica...) sin tener que moverse. En fin, un paraiso perfecto para relajarse y disfrutar en familia o con amigos!!!!
Ya estamos planificando nuestra próxima visita a la que es ahora nuestra casa en Mauricio!

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a patripeqs
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CoralAzur, Guest Relations Manager en Coral Azur Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CoralAzur, Guest Relations Manager en Coral Azur Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de junio de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CoralAzur, Guest Relations Manager en Coral Azur Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones