Formas de disfrutar de GUÍAS DE ATLAS
desde US$177,01
desde US$28,91
desde US$212,41
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Pasamos cuatro dias estupendos en el Atlas. Toubkal, Ras y Timezguida con la compañia de Mustapha siempre super atento con las necesidades de mi hijo y mias. No nos faltó de nada y propuso cambios muy buenos para la ruta que nos fueron estupendamente. Sin duda si volvemos a Marruecos contactaré con Hassan de nuevo!!!

Agradécele a Z324XUannay
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia tienen todo preparado para que no falte nada. Nuestros guías de montaña Ibraim y su hijo Hassam cuidaron de todo el grupo en todo momento, gente amable y cercana que hacen que el viaje tenga más encanto.

Agradécele a Road05758334943
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021

Excepcional trabajo, simpatía y colaboración por parte de los guías y los cocineros que nos acompañaron durante ésta travesía de 8 días por los pueblos Bereber del Atlas, culminando con la ascensión a las cumbres del Ras, Timesguida y Toubkal. Impresionante la profesionalidad y buen hacer de estos guías y cocineros.

Agradécele a LuisVergel
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido increible la experiencia. La recomiendo 100%. Mohamed y Hassan son muy amables y profesionales. Estuvieron con nosotros en todos los recorridos pendientes y dispuestos a ayudarnos en todo lo q necesitamos. Son grandes personas

Agradécele a Rayna R
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

Perfecta excursión en un paraje incomparable.

El tiempo se portó muy bien con nosotros, al igual que los guías, siempre atentos a cada uno de nosotros =D.

En todo lo demás una atención excepcional tanto por la montaña como por problemillas con algún documento o necesidad de un interprete para aclaraciones.

Repetiria con ellos sin duda!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a alvaroz282