1.213 resultados
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mala atención pieza sin frazadas, puerta se tranca personal no sabe ingles tiene malos modales, pasillo habitaciones sucio, aire acondicionado no funciona.
La cortina de baño no es del tamaño que corresponde por lo que al usar la ducha se moja todo el piso

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Zippi62
adva b, Manager en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2016

Room division manager

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

No puedo decir que todo en el hotel es malo, pero me defraudó totalmente. Comienzo por lo bueno: las habitaciones son cómodas y la vista es muy bonita. Pero es un hotel sucio y anti higiénico, existen lugares en el hotel que dan asco: el restaurante es asqueroso. La comida es medianamente buena, pero los platos son sucios (no puede ser que en tres días cada que tomaba un plato tenía alguna suciedad), las mesas totalmente sucias, las limpian por encima. Los individuales tenían manchas viejas y lo peor, asientos sucios por excremento de aves y no los limpiaron! En las piscinas del spa había lama verde del mugre y los baños comunes expelen un olor asqueroso que no limpian. Un asco, señores por favor, que porquería para un hotel cuatro estrellas. El snack bar es peor, todas las mesas y las sillas sin limpiar por el excremento de aves y comida regada por todas partes. Además el personal es indiferente y no hablan lo mínimo de inglés, piensan que todos sabemos hebreo. No se los recomiendo, busquen otras opciones más limpias.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Natacha R
adva b, Manager en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2016

Room division manager

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño; comedor sin mucha variedad; servicio de los empleados no muy simpaticos. 6 Puntos nada que justifique 4 estrellas. Gimnasio 20 shequel por persona. No hay jacuzzi. Pileta que cierra a las 16.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Fabian G
adva b, Manager en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2016

room division manager

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos decepciono al llegar porque vimos que no tenia salida a la playa. Sin embargo hay un sistema permanente de combys cada 20 minutos que te llevan a la playa.
Todas las habitaciones dan hacia el mar muerto.
Muy buena la gastronomia y con bebidas incluidas!
Los shows (por la noche) no son internacionales asi que dejan afuera al que no entiende el hebreo.
Otra cuestion llamativa es que en esa zona de playa no hay barro en el mar...no pude averiguar porque las playas mas al norte si tienen. Como compensacion nos dejaron un sobre de barro y otro de sal en la pieza.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Gabriela G
adva b, Manager en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2016

Adva Ben Yakar
Room Division manager

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

habitaciones cómodas y limpias. Muchas actividades para grandes y chicos durante todo el día. Una gran variedad en todas las comidas, un spa para todos los gustos. Hay un servicio que te lleva a la playa del mar muerto. Volvería

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a leosafa
Adva B, Manager en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2015

Adva Ben Yakar
Room Division Manager