1.259 resultados
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mala atención pieza sin frazadas, puerta se tranca personal no sabe ingles tiene malos modales, pasillo habitaciones sucio, aire acondicionado no funciona.
La cortina de baño no es del tamaño que corresponde por lo que al usar la ducha se moja todo el piso

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a felita49
adva b, Manager en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2016

Room division manager

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

No puedo decir que todo en el hotel es malo, pero me defraudó totalmente. Comienzo por lo bueno: las habitaciones son cómodas y la vista es muy bonita. Pero es un hotel sucio y anti higiénico, existen lugares en el hotel que dan asco: el restaurante es asqueroso. La comida es medianamente buena, pero los platos son sucios (no puede ser que en tres días cada que tomaba un plato tenía alguna suciedad), las mesas totalmente sucias, las limpian por encima. Los individuales tenían manchas viejas y lo peor, asientos sucios por excremento de aves y no los limpiaron! En las piscinas del spa había lama verde del mugre y los baños comunes expelen un olor asqueroso que no limpian. Un asco, señores por favor, que porquería para un hotel cuatro estrellas. El snack bar es peor, todas las mesas y las sillas sin limpiar por el excremento de aves y comida regada por todas partes. Además el personal es indiferente y no hablan lo mínimo de inglés, piensan que todos sabemos hebreo. No se los recomiendo, busquen otras opciones más limpias.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a 730natachar
adva b, Manager en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2016

Room division manager

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño; comedor sin mucha variedad; servicio de los empleados no muy simpaticos. 6 Puntos nada que justifique 4 estrellas. Gimnasio 20 shequel por persona. No hay jacuzzi. Pileta que cierra a las 16.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Fabian G
adva b, Manager en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2016

room division manager

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos decepciono al llegar porque vimos que no tenia salida a la playa. Sin embargo hay un sistema permanente de combys cada 20 minutos que te llevan a la playa.
Todas las habitaciones dan hacia el mar muerto.
Muy buena la gastronomia y con bebidas incluidas!
Los shows (por la noche) no son internacionales asi que dejan afuera al que no entiende el hebreo.
Otra cuestion llamativa es que en esa zona de playa no hay barro en el mar...no pude averiguar porque las playas mas al norte si tienen. Como compensacion nos dejaron un sobre de barro y otro de sal en la pieza.

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Gabriela G
adva b, Manager en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2016

Adva Ben Yakar
Room Division manager

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

habitaciones cómodas y limpias. Muchas actividades para grandes y chicos durante todo el día. Una gran variedad en todas las comidas, un spa para todos los gustos. Hay un servicio que te lleva a la playa del mar muerto. Volvería

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a leosafa
Adva B, Manager en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2015

Adva Ben Yakar
Room Division Manager