“Mar muerto hotel de lujo”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Leonardo Plaza Hotel Dead Sea
En el puesto n.º7 de 17 hoteles en Ein Bokek
Se escribió una opinión 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de paso excelente muy buena comida, la vista excelente, buen parqueadero, las playas están un poco lejos pero en pareja son cosas que se disfrutan y el sector es muy seguro, por la atención la verdad tuve la misma experiencia por todo Israel la gente de servicio al cliente y en general por su cultura son muy toscos y despectivos con los turistas pero creo que es algo cultural.

Recomendado 100 %

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Algrope
adva b, Manager en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 mayo 2017

Room Division Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.091)

Se escribió una opinión 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Mala atención pieza sin frazadas, puerta se tranca personal no sabe ingles tiene malos modales, pasillo habitaciones sucio, aire acondicionado no funciona.
La cortina de baño no es del tamaño que corresponde por lo que al usar la ducha se moja todo el piso

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Zippi62
adva b, Manager en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2016

Room division manager

Se escribió una opinión 23 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

No puedo decir que todo en el hotel es malo, pero me defraudó totalmente. Comienzo por lo bueno: las habitaciones son cómodas y la vista es muy bonita. Pero es un hotel sucio y anti higiénico, existen lugares en el hotel que dan asco: el restaurante es asqueroso. La comida es medianamente buena, pero los platos son sucios (no puede ser que en tres días cada que tomaba un plato tenía alguna suciedad), las mesas totalmente sucias, las limpian por encima. Los individuales tenían manchas viejas y lo peor, asientos sucios por excremento de aves y no los limpiaron! En las piscinas del spa había lama verde del mugre y los baños comunes expelen un olor asqueroso que no limpian. Un asco, señores por favor, que porquería para un hotel cuatro estrellas. El snack bar es peor, todas las mesas y las sillas sin limpiar por el excremento de aves y comida regada por todas partes. Además el personal es indiferente y no hablan lo mínimo de inglés, piensan que todos sabemos hebreo. No se los recomiendo, busquen otras opciones más limpias.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Natacha R
adva b, Manager en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 mayo 2016

Room division manager

Se escribió una opinión 28 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño; comedor sin mucha variedad; servicio de los empleados no muy simpaticos. 6 Puntos nada que justifique 4 estrellas. Gimnasio 20 shequel por persona. No hay jacuzzi. Pileta que cierra a las 16.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Fabian G
adva b, Manager en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 marzo 2016

room division manager

Se escribió una opinión 1 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Nos decepciono al llegar porque vimos que no tenia salida a la playa. Sin embargo hay un sistema permanente de combys cada 20 minutos que te llevan a la playa.
Todas las habitaciones dan hacia el mar muerto.
Muy buena la gastronomia y con bebidas incluidas!
Los shows (por la noche) no son internacionales asi que dejan afuera al que no entiende el hebreo.
Otra cuestion llamativa es que en esa zona de playa no hay barro en el mar...no pude averiguar porque las playas mas al norte si tienen. Como compensacion nos dejaron un sobre de barro y otro de sal en la pieza.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Gabriela G
adva b, Manager en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2016

Room Division manager

Se escribió una opinión 27 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

habitaciones cómodas y limpias. Muchas actividades para grandes y chicos durante todo el día. Una gran variedad en todas las comidas, un spa para todos los gustos. Hay un servicio que te lleva a la playa del mar muerto. Volvería

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a leosafa
Adva B, Manager en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2015

Room Division Manager

Se escribió una opinión 7 abril 2015

Es cierto que fuimos en período de vacaciones, pero la decadencia de las habitaciones, la falta de limpieza en espacios comunes - particularmente la pileta - y la total apatía del personal no nos permitió disfrutar del magnífico entorno.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Miguel K
Adva B, Manager en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2015

Gerente de división cuartos

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ein Bokek

¿Estuviste en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Leonardo Plaza Hotel Dead Sea

Dirección: Neve Zohar | Mobile Post Dead Sea, Ein Bokek 8693000, Israel
Ubicación: Israel > Dead Sea Region > Ein Bokek
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º7 de 17 hoteles en Ein Bokek
Rango de precios: $113.593 - $245.054 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Leonardo Plaza Hotel Dead Sea 4*
Cantidad de habitaciones: 280
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Leonardo Plaza Hotel Dead Sea en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?