1.258 resultados
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel fabuloso para pasar vacaciones y descansar. Tiene habitaciones con linda vista hacia el mar muerto.
Aparte en la sección spa, tiene 2 jacuzi, 2 saunas y una piscina con agua salada del mar muerto.
En la cena y el desayuno hay un gran surtido de comida.
Lo recomiendo y volveré a alojarme en este sitio.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a robertosH8630LE
adva b, Manager en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Sincerely,
Room Division Manager

Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de paso excelente muy buena comida, la vista excelente, buen parqueadero, las playas están un poco lejos pero en pareja son cosas que se disfrutan y el sector es muy seguro, por la atención la verdad tuve la misma experiencia por todo Israel la gente de servicio al cliente y en general por su cultura son muy toscos y despectivos con los turistas pero creo que es algo cultural.

Recomendado 100 %

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Algrope
adva b, Manager en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2017

Room Division Manager

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mala atención pieza sin frazadas, puerta se tranca personal no sabe ingles tiene malos modales, pasillo habitaciones sucio, aire acondicionado no funciona.
La cortina de baño no es del tamaño que corresponde por lo que al usar la ducha se moja todo el piso

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Zippi62
adva b, Manager en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2016

Room division manager

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

No puedo decir que todo en el hotel es malo, pero me defraudó totalmente. Comienzo por lo bueno: las habitaciones son cómodas y la vista es muy bonita. Pero es un hotel sucio y anti higiénico, existen lugares en el hotel que dan asco: el restaurante es asqueroso. La comida es medianamente buena, pero los platos son sucios (no puede ser que en tres días cada que tomaba un plato tenía alguna suciedad), las mesas totalmente sucias, las limpian por encima. Los individuales tenían manchas viejas y lo peor, asientos sucios por excremento de aves y no los limpiaron! En las piscinas del spa había lama verde del mugre y los baños comunes expelen un olor asqueroso que no limpian. Un asco, señores por favor, que porquería para un hotel cuatro estrellas. El snack bar es peor, todas las mesas y las sillas sin limpiar por el excremento de aves y comida regada por todas partes. Además el personal es indiferente y no hablan lo mínimo de inglés, piensan que todos sabemos hebreo. No se los recomiendo, busquen otras opciones más limpias.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a 730natachar
adva b, Manager en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2016

Room division manager

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño; comedor sin mucha variedad; servicio de los empleados no muy simpaticos. 6 Puntos nada que justifique 4 estrellas. Gimnasio 20 shequel por persona. No hay jacuzzi. Pileta que cierra a las 16.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Fabian G
adva b, Manager en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2016

room division manager