Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.259)
Filtrar opiniones
1.259 resultados
Calificación de viajeros
665
236
140
105
113
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
665
236
140
105
113
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 1.259 opiniones
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

Tomate unos dias y quédate en este hotel, descansaras y disfrutaras de un hotel maravilloso con un desayuno y una cena espectacular, habitaciones con vista al Mar Muerto, sin duda precioso y par estar en familia muy bueno

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a JoseAMG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leonardo P, Администратор en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest
Thank you for this wonderful feedback and we will be happy to host you again

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel fabuloso para pasar vacaciones y descansar. Tiene habitaciones con linda vista hacia el mar muerto.
Aparte en la sección spa, tiene 2 jacuzi, 2 saunas y una piscina con agua salada del mar muerto.
En la cena y el desayuno hay un gran surtido de comida.
Lo recomiendo y volveré a alojarme en este sitio.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a robertosH8630LE
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
adva b, Manager en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.

Sincerely,
Adva ben yakar
Room Division Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de paso excelente muy buena comida, la vista excelente, buen parqueadero, las playas están un poco lejos pero en pareja son cosas que se disfrutan y el sector es muy seguro, por la atención la verdad tuve la misma experiencia por todo Israel la gente de servicio al cliente y en general por su cultura son muy toscos y despectivos con los turistas pero creo que es algo cultural.

Recomendado 100 %

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Algrope
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
adva b, Manager en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2017

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,
Adva ben yakar
Room Division Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mala atención pieza sin frazadas, puerta se tranca personal no sabe ingles tiene malos modales, pasillo habitaciones sucio, aire acondicionado no funciona.
La cortina de baño no es del tamaño que corresponde por lo que al usar la ducha se moja todo el piso

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a felita49
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
adva b, Manager en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.

Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.

Atentamente,
Adva ben yakar
Room division manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

No puedo decir que todo en el hotel es malo, pero me defraudó totalmente. Comienzo por lo bueno: las habitaciones son cómodas y la vista es muy bonita. Pero es un hotel sucio y anti higiénico, existen lugares en el hotel que dan asco: el restaurante es asqueroso. La comida es medianamente buena, pero los platos son sucios (no puede ser que en tres días cada que tomaba un plato tenía alguna suciedad), las mesas totalmente sucias, las limpian por encima. Los individuales tenían manchas viejas y lo peor, asientos sucios por excremento de aves y no los limpiaron! En las piscinas del spa había lama verde del mugre y los baños comunes expelen un olor asqueroso que no limpian. Un asco, señores por favor, que porquería para un hotel cuatro estrellas. El snack bar es peor, todas las mesas y las sillas sin limpiar por el excremento de aves y comida regada por todas partes. Además el personal es indiferente y no hablan lo mínimo de inglés, piensan que todos sabemos hebreo. No se los recomiendo, busquen otras opciones más limpias.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 730natachar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
adva b, Manager en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2016

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Atentamente,
Adva ben yakar
Room division manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones