Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.249)
Filtrar opiniones
1.250 resultados
Calificación de viajeros
661
233
140
104
112
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
661
233
140
104
112
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 1.250 opiniones
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

El difícil comentar como una estadía en un hotel tan hermoso, con una vistas tan bonitas, con un excelente Spa, puede ser arruinado por una atención del personal tan poco profesional. Al llegar de Mesada, cansados y con sed y al no tener lista habitacion asignada me dirijo al bar a tomar una gaseosa, como no tenía shekels le pregunto si puedo pagar con dólares, la mujer del bar me dice que no de una manera bastante descortés y que vaya a la recepción. Hago lo que me indica y me dicen que puedo cambiar moneda en la ciudad debiendo trasladarme al centro pero que el shuttle sale una vez por hora. Como no tenía aun el numero de habitacion asignada y al no aceptar dólares hubo una discusión fuerte entre el recepcionista y la mujer que atendía el bar la que no quería venderme la gaseosa. Tuvo que ir Daniel, encargado de la recepción para convencer a esa señora a que me pueda dar la gaseosa a ser cargada en la futura habitacion. Al dársela, luego de media hora, me la entrega sin abrir. Al día siguiente en el desayuno, el que sirve café, le vuelca el café a mi señora por seguir sirviendo con la taza ya llena, y no sólo no le pide disculpas, ni siquiera fue a buscar un trapo para secar el desastre que había hecho. He comentado solo dos cosas de las muchas que hemos pasado. Considero que el personal, salvo contadas excepciones como Daniel que trataba de solucionar los problemas, no está a la altura profesional para la atención del huésped. La descortesía, el maltrato, y la falta de interés para hacer confortable la estadía es el denominador común de este hotel que, por otra parte, tiene hermosas instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Mar Muerto
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a EASZ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leonardo P, Public Relations Manager en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for choosing to stay at the Leonardo Plaza Dead Sea,
Thank you for this feedback,
We look forward to seeing you again among our guests.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, al frente del mar muerto. Se puede bajar caminando a la playa. Habitaciones muy cómodas y amplias. Buen baño. Falta un poco de mantenimiento. El restaurante buffet y el desayuno son muy buenos. La barra del bar tiene pocas alternativas en bebidas, falta personal para atención y capacitación a los mismos. Es muy recomendable.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Gabriel R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leonardo P, Public Relations Manager en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for choosing to stay at the Leonardo Plaza Dead Sea,
Thank you for this feedback,
We look forward to seeing you again among our guests.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No respetaron la reserva, me pasaron a la parte del hotel club que es una mugre. Habitaciones viejas y en mal estado. Feo olor y cucarachas. Me terminan cobrando por algo que no es.
Una verdadera estafa.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a rafaromerbursztyn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leonardo P, Public Relations Manager en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for choosing to stay at the Leonardo Plaza Dead Sea
Your comments have been forwarded to relevant managers for treatment and improvement
We look forward to seeing you again among our guests

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

Tomate unos dias y quédate en este hotel, descansaras y disfrutaras de un hotel maravilloso con un desayuno y una cena espectacular, habitaciones con vista al Mar Muerto, sin duda precioso y par estar en familia muy bueno

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a JoseAMG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leonardo P, Администратор en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest
Thank you for this wonderful feedback and we will be happy to host you again

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel fabuloso para pasar vacaciones y descansar. Tiene habitaciones con linda vista hacia el mar muerto.
Aparte en la sección spa, tiene 2 jacuzi, 2 saunas y una piscina con agua salada del mar muerto.
En la cena y el desayuno hay un gran surtido de comida.
Lo recomiendo y volveré a alojarme en este sitio.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Roberto S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
adva b, Manager en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.

Sincerely,
Adva ben yakar
Room Division Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones