1.250 resultados
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

El difícil comentar como una estadía en un hotel tan hermoso, con una vistas tan bonitas, con un excelente Spa, puede ser arruinado por una atención del personal tan poco profesional. Al llegar de Mesada, cansados y con sed y al no tener lista habitacion asignada me dirijo al bar a tomar una gaseosa, como no tenía shekels le pregunto si puedo pagar con dólares, la mujer del bar me dice que no de una manera bastante descortés y que vaya a la recepción. Hago lo que me indica y me dicen que puedo cambiar moneda en la ciudad debiendo trasladarme al centro pero que el shuttle sale una vez por hora. Como no tenía aun el numero de habitacion asignada y al no aceptar dólares hubo una discusión fuerte entre el recepcionista y la mujer que atendía el bar la que no quería venderme la gaseosa. Tuvo que ir Daniel, encargado de la recepción para convencer a esa señora a que me pueda dar la gaseosa a ser cargada en la futura habitacion. Al dársela, luego de media hora, me la entrega sin abrir. Al día siguiente en el desayuno, el que sirve café, le vuelca el café a mi señora por seguir sirviendo con la taza ya llena, y no sólo no le pide disculpas, ni siquiera fue a buscar un trapo para secar el desastre que había hecho. He comentado solo dos cosas de las muchas que hemos pasado. Considero que el personal, salvo contadas excepciones como Daniel que trataba de solucionar los problemas, no está a la altura profesional para la atención del huésped. La descortesía, el maltrato, y la falta de interés para hacer confortable la estadía es el denominador común de este hotel que, por otra parte, tiene hermosas instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Mar Muerto
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a EASZ
Leonardo P, Public Relations Manager en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Thank you for choosing to stay at the Leonardo Plaza Dead Sea,
Thank you for this feedback,
We look forward to seeing you again among our guests.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, al frente del mar muerto. Se puede bajar caminando a la playa. Habitaciones muy cómodas y amplias. Buen baño. Falta un poco de mantenimiento. El restaurante buffet y el desayuno son muy buenos. La barra del bar tiene pocas alternativas en bebidas, falta personal para atención y capacitación a los mismos. Es muy recomendable.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Gabriel R

Thank you for choosing to stay at the Leonardo Plaza Dead Sea,
Thank you for this feedback,
We look forward to seeing you again among our guests.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No respetaron la reserva, me pasaron a la parte del hotel club que es una mugre. Habitaciones viejas y en mal estado. Feo olor y cucarachas. Me terminan cobrando por algo que no es.
Una verdadera estafa.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a rafaromerbursztyn
Leonardo P, Public Relations Manager en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Thank you for choosing to stay at the Leonardo Plaza Dead Sea
Your comments have been forwarded to relevant managers for treatment and improvement
We look forward to seeing you again among our guests

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

Tomate unos dias y quédate en este hotel, descansaras y disfrutaras de un hotel maravilloso con un desayuno y una cena espectacular, habitaciones con vista al Mar Muerto, sin duda precioso y par estar en familia muy bueno

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a JoseAMG
Leonardo P, Администратор en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Dear Guest
Thank you for this wonderful feedback and we will be happy to host you again

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel fabuloso para pasar vacaciones y descansar. Tiene habitaciones con linda vista hacia el mar muerto.
Aparte en la sección spa, tiene 2 jacuzi, 2 saunas y una piscina con agua salada del mar muerto.
En la cena y el desayuno hay un gran surtido de comida.
Lo recomiendo y volveré a alojarme en este sitio.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Roberto S
adva b, Manager en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017

Sincerely,
Adva ben yakar