1.248 resultados
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy masivo. Está lleno de gente para el lugar que mires.
El spa es bueno pero cierra temprano y el transporte a la playa es gratis solo hasta las cinco de la tarde.
No es malo el hotel y la vista es increíble pero no da el lujo que dice ofrecer.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Diego E
Leonardo P, Public Relations Manager en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018

La habitacion era muy comoda y amplia con vista al Mar Muerto. Posee todas las comodidades con un gran spa para disfrutar despues de la playa. El desayuno como asi tambien la cena era muy completa, con gran variedad de platos. Le recomendaria a la gerencia del hotel que mejore la atencion del personal, la unica mancha. Por lo demas altamente recomendable.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a adriangeni
Leonardo P, Public Relations Manager en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Thank you for choosing to stay at the Leonardo Plaza Dead Sea,
Your comments have been forwarded to relevant managers for treatment,
We look forward to welcoming you again.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

El difícil comentar como una estadía en un hotel tan hermoso, con una vistas tan bonitas, con un excelente Spa, puede ser arruinado por una atención del personal tan poco profesional. Al llegar de Mesada, cansados y con sed y al no tener lista habitacion asignada me dirijo al bar a tomar una gaseosa, como no tenía shekels le pregunto si puedo pagar con dólares, la mujer del bar me dice que no de una manera bastante descortés y que vaya a la recepción. Hago lo que me indica y me dicen que puedo cambiar moneda en la ciudad debiendo trasladarme al centro pero que el shuttle sale una vez por hora. Como no tenía aun el numero de habitacion asignada y al no aceptar dólares hubo una discusión fuerte entre el recepcionista y la mujer que atendía el bar la que no quería venderme la gaseosa. Tuvo que ir Daniel, encargado de la recepción para convencer a esa señora a que me pueda dar la gaseosa a ser cargada en la futura habitacion. Al dársela, luego de media hora, me la entrega sin abrir. Al día siguiente en el desayuno, el que sirve café, le vuelca el café a mi señora por seguir sirviendo con la taza ya llena, y no sólo no le pide disculpas, ni siquiera fue a buscar un trapo para secar el desastre que había hecho. He comentado solo dos cosas de las muchas que hemos pasado. Considero que el personal, salvo contadas excepciones como Daniel que trataba de solucionar los problemas, no está a la altura profesional para la atención del huésped. La descortesía, el maltrato, y la falta de interés para hacer confortable la estadía es el denominador común de este hotel que, por otra parte, tiene hermosas instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Mar Muerto
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a EASZ

Thank you for this feedback,

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, al frente del mar muerto. Se puede bajar caminando a la playa. Habitaciones muy cómodas y amplias. Buen baño. Falta un poco de mantenimiento. El restaurante buffet y el desayuno son muy buenos. La barra del bar tiene pocas alternativas en bebidas, falta personal para atención y capacitación a los mismos. Es muy recomendable.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Gabriel R

Thank you for this feedback,

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No respetaron la reserva, me pasaron a la parte del hotel club que es una mugre. Habitaciones viejas y en mal estado. Feo olor y cucarachas. Me terminan cobrando por algo que no es.
Una verdadera estafa.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a rafaromerbursztyn
Leonardo P, Public Relations Manager en Leonardo Plaza Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Thank you for choosing to stay at the Leonardo Plaza Dead Sea
Your comments have been forwarded to relevant managers for treatment and improvement
We look forward to seeing you again among our guests