Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.528)
Filtrar opiniones
1.528 resultados
Calificación de viajeros
906
312
146
84
80
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
906
312
146
84
80
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.528 opiniones
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

ir al mar muerto es una experiencia fantástica y tener la playa ahí mismo es excelente y por eso elegimos este hotel. Tomamos habitación en área más privada con piscina solo para ese sector y con terraza que no pudimos aprovechar porque estaba personal del hotel haciendo alguna reparación en el area
el hotel es masivo y eso claramente afecta la calidad del servicio pero el personal es poco diligente y no ofrece ayuda ( ni con las maletas ni con la solicitud de ver un Restaurant cerca en la noche porque no pudimos comer a la 21 porque cerraron el comedor)
El desayuno buffet es muy bueno pero hay demasiada gente y eso hace tener que hacer fila para pedir el café!
Las piezas son antiguas y el baño requiere una modernización urgente.
Es caro para el servicio que da.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ClaudiaCM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
reuma l, Manager en Herods Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear guest ,

Thank you for choosing to stay in our hotel, and for reviewing your stay;
We were sorry to read your disappointment. All of your remarks will be brought to the hotel's general manager's attention.
We will be happy to see you in your next stay in Israel an in our hotel;
please contact us for to take care personally abut your reservation.

Best regards ,
lugasy reuma
room division manager
herods dead sea

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de junio de 2016

El Herods hotel está ubicado sobre el mar muerto. El acceso es en una playa de arena, casi sin rocas ni piedras. Eso ya lo hace muy ventajoso!
Las instalaciones, la piscina, la limpieza, la atención, el desayuno! Todo es espectacular!
Gracias viajeros de tripadvisor! Seguí vuestro consejo y me fue muy bien!

Consejo sobre las habitaciones: Todas miran al mar muerto
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Gluar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
reuma l, Manager en Herods Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear gluar ,

Thank you very much for sharing your recent experience at herods , and indeed delighted to read that you enjoyed our services provided by our team .

We value such feedback which is shared with all and look forward to your return in the near future.

Kind regards ,
lugasy reuma
room division manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2015

Fui con mi familia durante nuestras vacaciones en el Mar Muerto. El hotel es lindo, tiene piscinas con el agua del mar muerto lo que hace que uno no deba salir del establecimiento. El restaurante ofrece comida internacional. Los precios de este hotel son razonables. Lo que sí las habitaciones un poco viejas. Igualmente la estadía fue positiva!

  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a pauliargentina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
reuma l, Front Office Manager en Herods Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear pauliarge ,

Thank you very much for taking the time to write your very positive review on Trip Advisor following your stay at the hotel.

We are delighted that you had thoroughly enjoyed your holiday with us and were extremely pleased with the personalized service delivery of the team as well as all the hotel facilities including our cuisine .

It is indeed a pleasure having you as our guests and we look forward to welcoming you back at herods once again in not so distant future.


Kind regards,
lugasy reuma
room divisin manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel Herods en el mar muerto es el mejor hotel en el que alla estado, la calidez del servicio es exelente inigualable. Estado viajando por varios lugares en israel y me impresiono la atmósfera alegre en las noches con show en vivo la comida muy agradable estado en distintos lugares en este maravilloso pais. Pero la comida y los manjares del que ofrecen en dicho Hotel son los mejores de todo el pais. Segun mi opinion personal. La limpieza del hotel muy buena en si pienso que es el mejor hotel del mar muerto. Aunque no todo es perfecto. Me siento ofendida y muy enojada por el mal trato de una trabajadora de dicho hotel me falto el respeto y me dijo si yo era una estupida porque no entendia lo que me decia. Era una recepcionista llamada Daniela que me trato tan descaradamente y muy ofensiva un carapter muy grotesto. Puedo entender quisa que este con estrés o con mucho trabajo pero en mi pais en argentina no permitimos gente asi que trabaje en un lugar público. Con muchos turistas. Me quede decepcionada del hotel como es posible un lugar tan bello y su personal sea gente inculta y ofensiva. Lamentablemente no puedo recomendar este hotel ya que me senti muy mal. Mi nombre es Mirta Vaudagna

Estadía: agosto de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Mirta V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
reuma l, Front Office Manager en Herods Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear mirta v ,

Thank you for taking the time to post your review on Trip Advisor following your recent stay with us at herods .

Having read through your review, we are extremely concerned to note your comments with regards to your experience during your stay with us and also do apologize for the inconvenience caused to you .


Thank you once again for taking the time to write your review and we look forward to hearing from you.

Kind regards,
lugasy reuma
front desk manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene acceso privilegiado al mar muerto, rico spa, buena piscina, habitaciones amplias y un desayuno grandioso... Pero tuvimos hambre a las 22:30, y no había que comer! Todo cerrado, nada en la cocina, nada en el bar (ni siquiera el milkshake que ofrecían en la carta), nada para comprar o comer. No deja de llamar la atención que un hotel de estas características no tenga un room Service o un par de alternativas para ofrecer en la noche a huéspedes con hambre.

Así que, ya sabe, rico hotel pero guarde comida por si le da hambre de noche

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a KittyN72
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
reuma l, Front Office Manager en Herods Hotel Dead Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear kitty n ,

Thank you for posting your review on Trip Advisor.
Having stayed with us before three times , we are pleased that you had once again enjoyed your holiday at herods and happy that you were extremely delighted with your Spa experience .

Your kind feedback is very much appreciated and we look forward to welcoming you back again for the fourth time in the not too distant future.

Kind regards,
lugsy reuma
front desk manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones