“escasamente 3 estrellas.”
Opinión sobre: David Dead Sea Resort & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
David Dead Sea Resort & Spa
En el puesto n.º9 de 17 hoteles en Ein Bokek
Se escribió una opinión 6 diciembre 2012

estuvimos alojados 4 días en el mes de noviembre, compartiendo la odisea con un grupo de 120 pasajeros...
en un desfile incesante de pullmans que llegaban a la misma hora, sin lugar para estacionar, sólo para bajar el equipaje fuimos recibidos en la recepción por personal que de agradable y educado no tenían nada. después de hora y media de esperar, y aún con desk especial para nuestro grupo, por fin recibimos la tarjeta que abre la habitación.
Menuda sorpresa fué cuando intentamos abrir...no lo conseguimos ni yo ni mi esposa en unos 8/9 intentos. Volver a la recepción, donde estaban sumamente ocupados en el cheking de otros grupos. Esperamos unos 20 minutos a que nos facilitaran el ingreso y nos encontramos con una bellísima habitación...vista incomparable. En los banos, pérdida de agua en la banera y en las duchas que inundaban el resto del bano. tanto en la banera como en la ducha el piso era sumamente resbaladizo y carente elementos antideslizantes.
el comedor? demasiado comprimido, con muy poco lugar para desplazarse ya que se trata de autoservicio, mala distribución de las mesas y un desfile incesante de mozos y pasajeros....manifestaciön!!!la comida? muy buen surtido pero todo condimentado con especies quizás de origen marroquí...todo el mismo gusto y muuuuuuy picante.El lobby?muy chico para 600 habitaciones, los ascensores? tiene 6 de los cuales por lo general funcionaban 4 (para 600 habitaciones)!muy buenas las instalaciones en el SPA!!!
volvería?lo duuuuuuuudo!!! supimos de varios casos de "përdidas".

Consejo sobre las habitaciones: evitar alojarse en las habitaciones entre los número X20 y X40 ( X correspodnde al nümero de piso).
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a luigi pietro z
Escribe una opiniónOpiniones (2.991)

Se escribió una opinión 28 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Un lindo hotel, cómodo, moderno, habitaciónes con buenas vistas, esta en un complejo hotelero con tiendas y restaurantes inalcanzables a 4 minutos caminando al igual que el mar muerto.

El.spa, muy bueno! Con piscinas de agua salada para flotar como en el mar.

Las habitaciones tienen servicios sanitarios amplios y balcones amplios y atractivos.

El punto en contra es el wifi... Disponible en todo el hotel pero no gratuito... Aunque cerca de comercios que si los ofrecen

• Estadía: octubre de 2012
Agradécele a haendelcr
Se escribió una opinión 14 enero 2012

Empecemos por la habitacion espaciosa,luminosa excelente vista desde su terraza,cama amplia y sumamente comoda,muy bien equipada y excelente estado general.Sigamos por el baño tambien amplio con ducha y bañera separadas.Excelente servicio muy buena atencion por parte del personal.El unico punto negativo el aire acondicionado no es muy fuerte o no funciona bien.Sigamos por las instalaciones generales hermosa y muy amplia piscina exterior como tambien la interior ambas con agua salada del Mar Muerto,gimnasio con aparatos de ultima generacion, todo esto sin costo adicional.El desayuno mas que un desayuno es un almuerzo realmente muy abundante,como tambien asi la cena.Una recepcion con mucho personal,sumamente agil.Como titulamos esta critica 5 estrellas sin lugar a dudas.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradécele a J_Goldschmidt
Se escribió una opinión 4 agosto 2011

Un desastre de hotel, para hacer el check in mas de una hora, y muy desagradables todos los de recepcion incluso agresivos, la manager una tal Tatiana Gorachenko impresentable, lo peor que he visto en un hotel.
Alrededor del hotel no hay nada que hacer ni apenas restaurantes con lo cual tuvimos que cenar alli, era noche de sabath y estaba lleno la comida muy mala y unas colas tremendas con un calor alucinante.
No merece la pena nada ir a pasar la noche, lo mejor si quieres ir al Mar Muerto es ir y volver en el dia, la habitacion tambien muy normal y la piscina aunsiendo grande era como un jacuzzi, habia 500 niños gritando y el agua caliente y sucia.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a javier68Madrid
Se escribió una opinión 16 julio 2010

Es la primera vez que me hospedo en éste hotel, he estado en muchos otros del Mar Muerto y éste junto con el Crown Plaza, según mi punto de vista, los mejores.
Las habitaciones super amplias, super limpias, el baño, ni que decir, enorme, con jacuzzi y regadera. Los muebles modernos, en general la decoración es moderna y nueva. La vista increible del Mar y una terraza.
El restaurante donde se sirven normalmente las comidas es enorme y la comida en general es buena y variada.
Todos los días hay shows en un salón del hotel, puedes checar los programas, hay para niños y para toda la familia, son gratis.
El gimnasio es pequeño pero las instalaciones y aparatos son de primera.
La piscina es grande, me encantó que en la misma zona de la piscina hay una zona de cuartos de juegos para niños, así, si se aburren de tanto sol, los puedes enviar unos minutos a jugar un poco de Play Station o un monton de juegos de video, eso sí, te aconsejo que aparte del traje de baño, les pongas una ropita de vestir porque es requisito para poder entrar.
La entrada al Spa es sin costo, aunque los servicios de masaje y tratamientos son con costo adicional. cuenta con una piscina de agua del Mar y otra de aguas sulfurosas, jacuzzi, sauna. El lugar ya estaba un poco viejo peor lo que actualmente esta parcialmente en remodelación.
Al principio no me gustó la idea de que la playa estuviera separada del hotel, pero después encontré las ventajas: no está muy lejos, está frente al hotel, caminando llegas en 3 minutos, lo que te sirve de ejercicio o si deseas puedes esperar el carrito que te transporta , además es una playa privada que cuenta con una palapa en medio del Mar para que te refresques un poco, porque en verano y sobre todo en las horas más calientes del día, necesitarás sin duda, de un poquito de sombra. Otra cosa más que decir de la playa es que la sal (que es la arena, por así decirlo) está casi completamente lisa, así que podrás entrar sin mucha dificultad, en otras playas la sal tiene puntas que parecen agujas recien afiladas y tienes que entrar con sandalias . Hay bebedero de agua y una regadera para quitarte la sal.
Otro servicio magnífico para broncearse de cuerpo completo o para los enfermos de Psoriasis (que es el objetivo principal) es el Solarium en la azotea del hotel, sin costo adicional, donde puedes disfrutar del sol completamente desnudo y con una vista increíble de las montañas del desierto. Tiene servicio de camas, ventiladores, toallas, sábanas, agua, café, fruta, paletas heladas, libros. Todo para que pases horas y horas bajo la luz del sol. Haciendote la estancia muy placentera.
El hotel es el mejor de la zona desde mi punto de vista. Sin duda, será mi hotel para siempre en el Mar Muerto. :0)

• Estadía: julio de 2010, viajó con la familia
Agradécele a Locaperdida01
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 29 junio 2008

¡Fatal! ¡Este hotel es un desastre de cinco estrellas!

Recuerdos,
Sabina.
Mayo de 2008.

Agradécele a pana00
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original
Se escribió una opinión 15 enero 2008

Este hotel es muy conocido en Israel y, por lo que me contaron los empleados, está siempre lleno. Tiene cientos de habitaciones así que la zona de la piscina y el spa suele ser bastante bulliciosa, lo que contradice mi idea de una tarde tranquila en el spa.
Los tratamientos en el spa son de primera clase y a buenos precios (comparados con Europa). Recomiendo el "wrap" de barro y algas del mal muerto. Hay que reservar con un par de días de antelación, lo que es bastante complicado ya que el spa no coge el teléfono o lo coge para decir que están ocupados (yo sólo pude reservar después de 5 llamadas y una discusión).
La habitación estaba bien, muy grande y con una vista impresionante del Mar Muerto. Un baño muy amplio con ducha y bañera.
En el lobby está el único ordenador público del hotel. Estuvo roto toda la semana.

• Estadía: enero de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a monica_bcn
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ein Bokek

¿Estuviste en David Dead Sea Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre David Dead Sea Resort & Spa

Dirección: Main Road, Ein Bokek 8693000, Israel
Ubicación: Israel > Dead Sea Region > Ein Bokek
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  4 de hoteles para familias en Ein Bokek
N.º  9 de hoteles de spa en Ein Bokek
N.º  9 de hoteles de lujo en Ein Bokek
Rango de precios: $89.253 - $133.576 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — David Dead Sea Resort & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 600
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el David Dead Sea Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meridien Dead Sea
Le Meridien Ein Bokek
Ein Bokek Le Meridien
Le Meridien Dead Sea

¿Este es su perfil de TripAdvisor?