“Muy buen hotel”
Opinión sobre: David Dead Sea Resort & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
David Dead Sea Resort & Spa
En el puesto n.º10 de 17 hoteles en Ein Bokek
Se escribió una opinión 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, muy completo, con enormes piscinas abastecidas con agua del Mar Muerto...en las cuales se flotan igual que en el Mar. Buenas habitaciones, buen desayuno y restaurant. Buenos entretenimientos, buenas tiendas. Muy amables. El Mar Muerto esta casi enseguida, cerca o sea que se puede optar por bañarse en piscina exterior ointerior o Mar....

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 32Rita

Se escribió una opinión 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble que este hotel sea 5 estrellas.
Tengo muchas cosas para decir y no tome fotos porque fui con un grupo grande y hay gente que lo coordino con la esperanza que fuese una excelente estadia.
Al llegar a la habitacion nos encontramos con que era para lisiado con todas sus adaptaciones y un escobillon para barrer el agua cuando uno se baña. Me parece espectacular esa habitacion para el que la necesita pero no se la pueden dar a alguien que esta bien.
Esa habitacion ademas era una mugre. Estaba muy sucio. El piso, los vidrios ; las cortinas , el baño; todo un verdadero asco.
Inmediatamente bajamos y pedimos cambio a una habitación mejor. El camio se efectuó rapidamente y la habitacion era un poco mejor. Igualmente la cortina y la terraza era lamentable la mugre que tenian.
El desayuno de terrror . No habia absolutamente nada; supongonpor shabat. Eso es algo entendible por estar en territorio de ellos. Igualmente en un hotel de esta categoria deberia de tener opciones para la gente que no es de dicha religion. Igualmente esto no fue lo peor.
El servicio de la gente tambien es lamentable. Nadie te habla de buen modo. Pedis algo y la mayoria no habla ni Ingles no español y lo peor no se preocupan por saber lo que queres. Directamente te ignoran.
El mantenimiento de todo es muy malo.
Puertas rotas; paredes despintadas etc....
Espero no tener que volver jamas a este
Hotel. Si ven los mas de 300 comentarios que tengo hechos en trip advisor se daran cuenta que soy una persona justa y que premio con puntuacion cuando las cosas estan bien.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jpotero
Se escribió una opinión 7 diciembre 2016

Pésimo servicio, las instalaciones nada que ver con las fotos, una alberca estaba sin agua y toda sucia, la otra con agua helada, ni como meterse. El personal no es nada amable y la mayoría no habla ingles, entonces si les hablas te ignoran. La única alberca con agua "caliente" estaba llenisima y se veía muy turbia, no pudimos hacer uso de las instalaciones. El desayuno buffet pésimo, no dice lo que es en ingles, solo en caracteres hebreos y para uno que es turista no es accesible. Mi experiencia no fue buena en definitiva.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Diana G
Se escribió una opinión 13 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es el mejor Hotel de todo el mar muerto. elegante y muy Limpio me encanta ese Hotel no dudare la próxima visita a Israel ir a este maravilloso hotel recomiendo a todos este excelente lugar.

Sus trabajadores muy profesionales. y atentos aunque la recepción no habla todos los idiomas y eso es un punto menos a su favor solo ingles y hebreo. es un poco decepcionante.

Deverian hablar mas idiomas no solo el ingles.
hay joven de origen Latino en la seguridad muy amable que habla varios idiomas y constantemente lo llamaban para que tradujera me impresiono mucho habla 6 idiomas . Español Portugués, Ingles, Italiano, Hebreo y Alemán.

Lo mas gracioso que la recepcion del hotel solo habla 2 idiomas .
y la seguridad del Hotel hasta 6 idiomas. Muy respetuoso y muy caballero el joven Latino. nos explico amablemente nuestras inquietudes respecto al hotel y sus instalaciones deberían ponerlo de recepcionista a el .

Las instalaciones el Hotel son espectaculares una elegancia, amplios ambientes la comida todo un manjar. me encanto el decorativo la elegancia el bar con espectáculo en vivo .muy agradable.. sinceramente yo recomiendo este hotel 100% .
Hay algunas cosas que no nos gustaron a mi y al grupo.
Que Nooo allá comida en la noche si alguien desea comer en la noche no hay Room servise en la noche y eso deja mucha que hablar en un gran Hotel como este. No hay nada por las noches. El centro comercial y tiendas todo cerrado a partir de las 11pm y si uno desea comer algo se tiene que aguantar hasta las 7 am que habrán el comedor deberían mejorar ese aspecto. en las instalación del hotel David.

Otra curiosidad el administrador del hotel esta con cabello largo deveria cortarse el cabello y afeitarse ya que da una mala imagen al Hotel.

El Hotel David es un gran Hotel y me gusta mucho yo recomiendo este magnifico lugar. es un Palacio. 2 o 3 cosas para mejorar pero eso no quita el prestigio y tremenda majestuosidad.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Andrea L
Se escribió una opinión 9 septiembre 2016

El hotel es muy completo, se encuentra frente al mar muerto y acceso a la playa privado.
Variedad en los platos ofrecidos y muy sabrosos.
Limpias y amplias las habitaciones, buena atencion del personal de servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitacion con vista al mar
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a hambiental
Grandcourt H, General Manager en David Dead Sea Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2016
Traductor de Google

Dear Guest
Thank you for choosing to stay at the David Dead Sea hotel and for sharing your comments regarding your stay.
It was a great pleasure to read you enjoyed your vacation - your thanks have been shared with the hotel staff and we thank you on their behalf.
We look forward to hosting you again in the future.
Best Regards,
Hotel Management

Se escribió una opinión 2 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy mal hotel no tanto por las instalaciones como por la atención , muy sucio( me toco muy lleno ) , ruido desde temprano hasta muy tarde , no hay lugar donde sentarse a desayunar y nadie te ayuda , el pasillo con olor a basura en resumen me fue mal muy mal

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a RUSAJA01
Se escribió una opinión 2 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Igual y corrimos con mala suerte... Pero definitivamente este no es un hotel de 5 estrellas. Tiene buenas áreas. Pero mucha gente. Y en general el personal no tiene buena atención.
Falta limpieza en los cuartos.
El mar no está en el hotel, hay q cruzar la calle para llegar

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a RinatSacal
Grandcourt H, General Manager en David Dead Sea Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2016
Traductor de Google

Dear Rinat,
Thank you for choosing to stay at the David Dead Sea hotel and for sharing your comments regarding those things that were not to your satisfaction.
We can assure you your comments have been referred to the relevant managers and we thank you for brining them to our attention.
We hope on your next visit you will see an improvement
Best Regards,
Hotel Management

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ein Bokek

¿Estuviste en David Dead Sea Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre David Dead Sea Resort & Spa

Dirección: Main Road, Ein Bokek 8693000, Israel
Ubicación: Israel > Dead Sea Region > Ein Bokek
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  4 de hoteles para familias en Ein Bokek
N.º  10 de hoteles de lujo en Ein Bokek
N.º  10 de hoteles de spa en Ein Bokek
Rango de precios: $96.393 - $164.179 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — David Dead Sea Resort & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 600
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el David Dead Sea Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meridien Dead Sea
Le Meridien Ein Bokek
Ein Bokek Le Meridien
Le Meridien Dead Sea

¿Este es su perfil de TripAdvisor?