US$427
US$298
US$299
US$284
  • Desayuno incluido
David Dead Sea Resort & Spa(Ein Bokek)(¡Muy buen precio!)
US$254
Agoda.com
US$263
Agoda.com
  • Servicio de habitación
Crowne Plaza Dead Sea(Ein Bokek)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
  • Piscina
TripAdvisor
  • Piscina
1.389 resultados
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

Me encanto!!! El mejor hotel, la mejor opcion en mar muerto, cuando fui empezo a llover un poco y nos metimos a la alberca que hay techada con la misma agua del mar muerto, mismas propiedades y super calientita! Sin duda volveria a ir, la comida buffete muuuy rica.
Los cuartos super limpios y con una vista excepcional.
Cerca hay tiendas de souvenirs donde encontraras las cremas del mar muerto mas baratos que en cualquier parte del mundo.
Fui en Noviembre-diciembre y estaba medio nublado.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ALEJANDRA R
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

El hotel es un remanso luego de recorrer y caminar varios días por distintas ciudades de Israel. Tiene unas excelentes instalaciones, servicios de SPA incluidos, y buenísimo menú. La pileta de agua salada es increíble, y los amaneceres también!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a valecan
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Nos alojamos en el hotel dos familias con cinco niños y la experiencia no pudo ser peor. El servicio de comida y bebida en la piscina terrible, la carta escasa y la comida mala y grasienta, especialmente lo que llamaban hamburguesa. Fuimos a la playa con el shuttle y al acabar el baño nos encontramos que ninguna de las diez duchas funcionaba, no había ningún responsable para atendernos y la experiencia no pudo ser peor con los ninos llorando y con picores por el baño en aguas con tal concentración de sal. La gerente se disculpo y aunque intento arreglar la mala experiencia con la invitación a la cena la verdad es que la comida deja bastante que desear y el servicio es muy joven, inexperto aunque con ganas de ayudar. La terraza de acceso desde la habitación sucia y con excrementos de animales. Me incomoda dar un mal review de hoteles pero este realmente se lo merece.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a TotitoCS
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado frente al mar muerto. Muy buenas piscina, habitaciones e instalaciones en general. Cuenta con spa y gimnasio. Desayuno y cena buffet muy variado y de excelente calidad. Personal siempre atento y preocupado. Un poco lento servicio de desk para check.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a KuraKun
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Como cualquier otro resort de vacaciones
Como detalles a mencionar debido a que llegamos el sábado no nos dejaron entrar en la habitación hasta después de las 6:30 a pesar de pagar como cualquier otro día
Y cuando llegas habitación tienen un cartel con el compromiso del hotel que dice que si te dan habitación después de las 16 horas te harán un descuento pero cuando lo solicitamos en la recepción nos dijeron que no era aplicable
También dicen que tienen playa privada pero es una playa pública abierta a todo el mundo a la que se llega cruzando la carretera y en la qué las sillas y hamacas están muy sucias por el barro que usaron los anteriores bañistas
Las habitaciones bien y el desayuno buffet correcto aunque no tienen zumos naturales

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a LucusA