Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo el hotel y el servicio.
Desde que entramos al hotel no hubo nadie quien nos ayude con las maletas.
Una sola persona en recepción que dura 30 minutos con cada persona . Le preguntamos donde podíamos averiguar sobre tours y planes en el area y nos dijo que acá nadie nos podía ayudar con eso.
Le preguntamos donde podíamos almorzar y nos dijo que no sabía que el hotel solo ofrece desayuno y comida.
Las toallas para la playa y para la piscina las tienes que ir a buscar al spa y son miniaturas.
En la playa te ofrecen que te dan sillas y cuando le pedimos al señor que necesitábamos el señor nos señaló que las podíamos coger. Ósea que servicio cero!
El mantenimiento del hotel malísimo y ni hablar de la limpieza.
La ducha es asquerosa llena de óxido y el agua va y viene, la temperatura cambia de un segundo a otro.
Las camas incómodas .
La comida no está mal pero el comedor es sucio . Pedimos que nos limpien la mesa y solo levantaron los platos sucios y dejaron todas las boronas y las manchas de café.
Jamás volveré a ese hotel. Y me quede con las ganas de un buen masaje! Después de ver la cochinada del hotel y el pésimo servicio no fui capaz.
Aclaro que no es un hotel de 1 estrella y pagamos 300 us la noche! Por eso esperábamos más.
No lo recomiendo a nadie!!!!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ch4lem
Gaya R, Public Relations Manager en Prima Oasis Dead Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017
Traductor de Google

We’re sorry you were unhappy - we’ll work hard to fix the issue you experienced. Thanks for letting us know.
Leon Rom - Service quality manager

Escribió una opinión el 27 de abril de 2016

Fuimos junto a mi familia a pasar una noche, relajarnos, y disfrutar del Mar Muerto.

La habitación tenía olor a cigarrillo. No había agua caliente. No andaba el televisor.

La comida: poca variedad, desayuno, no había frutas siquiera.

Lo que se salva: el señor que está en el estacionamiento. Y el Masajista que se llama Ariel.

Los recepcionistas son muy maleducados.
La directora después quiso venir a hacerse la simpática y regalarnos un día de Spa, a lo que respondí: tan valiente no soy como para volver aquí de nuevo, no voy a tropezar dos veces con la misma piedra.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Mario S
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2016

El hotel al parecer es viejo y se nota en la habitación,NO tiene balcón lo que es lo mas necesario para este lugar.la habitación es pequeña y el baño igual,la limpieza esta a media. En su propaganda ellos dicen que tiene playa privada del hotel con lodo y minerales pero el hotel no tiene ni playa privada ni lodo para juntar.No esta preparado para mayor cantidad de gente ya que en la hora de la comida hay que pedir hasta vasos que no hay y cucharitas tan poco. El personal mayormente es amable pero me parece que los que dirigen son malos en manejo de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel no tiene balcones a diferencia de todos los demás hotels
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Isy G
Escribió una opinión el 13 de enero de 2016

Ubicado en uno de los mas bellos lugares del planeta: El mar muerto. El hotel tiene habitaciones comodas, todas con vista al Mar muerto. Se puede observer elm amanecer desde la habitacion. El hotel tiene una pileta con agua del mar muerto, lo cual es una ventaja para epocas cuando el agua del mar es fria.Incluye ademas todo tipo de comodidas de spa: Sauna, Jacuzzi, etc.

Estadía: noviembre de 2015
1  Agradécele a Alfredo N
Oasis Spa Club T, Public Relations Manager en Prima Oasis Dead Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2016
Traductor de Google

Thank you for posting your lovely review. We are glad that you enjoyed the hotel facilities,rooms and the overall experience.
We look forward to welcome you again at your next visit at Dead sea.
Warm regards,
Revital Yakobovich
Public Relations Manager

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

En estos momentos estoy alquilada en la habitacion 134. Llegue y sali de la habitacion a pedirle papel higienico a la chica de la limpieza pues no habia y yo misma limpie el baño otra vez, la limpieza no era nada buena, no agradable decir que vi. La alfombra llena de basura. Se ve no hicieron adpirador. Soy supervisora de cuartos en un hotel de eilat y puedo saber cuando la limpieza es sipervisada o no. La cortina caida

La hubicacion del cuarto no molesta aunque sea al final pero esta separado por una puerta de la otra habitacion donde se escucha TODO lo que hablan al lado. No es agradable y tuve que sentir sus conversaciones media noche. Por lo tanto no puedo decir que me siento bien en el hotel, vine a descanzar y no he podido dormir pues se escucha todo

Si tengo que decir que el trato de la recepcion, el spa y la chica de las frutas en la piscina es increible. Muchas gracias.

El restaurant hay linda atencion de los muchachos. La comida muy pobre.

Deja mucho que decir la limpieza de la habitacion y es claro que no dan deseos de regresar a este hotel a pesar de tener los beneficios por ser socia de la cadena prima

Estadía: octubre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Anaid B
Revital Y, Public Relations Manager en Prima Oasis Dead Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2015

Dear Anaid B,
I was sorry to read your review as we at the Spa-Club dead sea are doing our utmost to provide our guests a perfect vacation. It is definitely not usual that the rooms are not thoroughly clean as our staff cleans daily and are usually highly regarded by guests. Please accept my sincere apologies for any inconvenience caused. Every comment will be checked and deal it with up-most importance. We would like to thank you again for bringing this matter to our attention and we do hope you will allow us the opportunity to accomodate you again on some future occasion
All the Best,
Revital Yakobovich