“Bueno pero costoso”

Clasificado como N.º 8 de 59 Restaurantes en Noord
Rango de precios: US$10 - US$50
Comida: Italiana
Bueno para: Vistas, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el local tiene una excelente vista para ver el atardecer en Aruba, mas los precios que hay en la mañana son distintos a los de la tarde (hora de atardecer), para los mismos productos (en la tarde son mas caros).

Cuando llegas te hacen esperar en el bar,aun cuando las mesas están vacías y hay garzones de sobra, probablemente sea para que consumas unos tragos antes de sentarte en la mesa y aumentar el costo final de tu cuenta.

Estando en Aruba debes visitarlo pese a todo, se destaca la vista y la atención.

Ojo eso si hay muchos mosquitos por lo que recomiendo usar repelente.

El nivel de comida es bueno son sabores agradables y variados.

Agradécele a Mario C
Escribe una opiniónOpiniones (1.719)

Se escribió una opinión 22 octubre 2016

La comida es deliciosa, la vista es unica, la puesta del sol es un privilegio. No hay palabras para describir lo romantico, delicioso, espectacular de este restaurante #colombianosenaruba #viajedecolombiaaaruba #restaurantesaruba #italiano #romance #romantico

Agradécele a Giovanni G
Se escribió una opinión 14 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida no está nada mal, pero lo que hace de este restaurante especial son las vistas que se tiene

Agradécele a ct98mfc
Se escribió una opinión 26 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, lo visitamos de día y de noche, muy buenas vistas de la ciudad, la comida excelente y la atención también!

Agradécele a Valvaldi02
Se escribió una opinión 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos al faro por la mañana a visitarlo pasamos por el restaurant que tiene un faro miniatura para sacarse fotos con los chicos y unas vistas soñadas , nos dieron un panfleto de descuento , nos sugirieron reservar para la hora del atardecer que es soñado desde ese lugar! Fuimos ya de noche a las 9 hrs y cenamos afuera en la terraza , con la brisa del mar . Fue una experiencia muy buena ,
Cuando fui de día lo vi un poco vintage a todo y no estBa segura de ir , menos mal que me decidí por ir ! El lugar de noche cobra otro aire más cálido , súper romántico , igual yo fui con 2 niños y estuvo todo ok
Consejo los platos son gigantes , nos avisó el mozo ! Yo comparti un plato de linguini con frutos de mar con mi marido , que no se podía creer lo rico que estaba y sobro y a mis hijos le pedí 1 size de linguini también para compartir y comieron un montón y sobro !
Si estás en Aruba no podes dejar de ir una noche allí!
Entregamos el panfleto de la mañana y nos hicieron un 10 %de descuento

Agradécele a Gloria F