“Desayuno bueno”

Clasificado como N.º 9 de 58 Restaurantes en Noord
Rango de precios: US$10 - US$50
Comida: Italiana
Bueno para: Vistas, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar. Al llegar 10:45 nos dijeron que ya no se podía desayunar aunque los carteles indicaban que hasta las 11 si se podía. Insistimos y logramos quedarnos. Muy ricos sándwiches. Buena la atención. Y una vista increíble .

Agradécele a ultragrana

Se escribió una opinión 25 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos varias veces. Los platos no son muy buenos , los postres si, son excelentes. Hay mejores opciones por el mismo precio aunque sin la vista, Casa Tua similar comida pero mucho más sabrosa.

Agradécele a Berelach
Se escribió una opinión 22 enero 2017

Basicamente es un restaurant de comida Italiana de muy buena variedad y calidad.
La atencion es muy buena asi como la ambientacion.
El restaurant se encuentra en el Faro, sobre la casa original del encargado.
Se podran imaginar la hermosa vista que podran disfrutar.
Un lugar para no dejar de visitar en su viaje a esta isla.

Agradécele a ChapGerMc
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 18 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Su vista es maravillosa su comida es italiana me pareció bien es un ambiente bastante familiar creo q lo mejor es su ubicación

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 18 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, recomendamos visitarlo en jeep para mayor comodidad y probar el coco. El clima es espectacular. Aruba es El paraíso.

Agradécele a handrescamachop