“Exquisito ”

Clasificado como N.º 2 de 62 Restaurantes en Noord
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable! No recuerdo bien el plato, pero era una variedad de frutos de mar, abundante, fresco, riquísimo. Excelente atención de Alfredo (Argentino viviendo en Aruba) y Heydi.

Agradécele a Maria F
Escribe una opiniónOpiniones (2.418)

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un resto q si te gusta el pescado o la seafood no podes dejar de ir. Es importante reservar antes de ir, están abiertos de 5.3 a 10. Nosotros probamos el red snapper increíble y unos spicy shrimp muy buenos. Los platos son abundantes y si bien no es económico vale la pena por la calidad.
Excelente

Agradécele a pazgrigera
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva y esperamos media hora para una mesa. Nos atendieron muy bien. Comimos un ceviche, picante y fresco y de principal compartimos un plato de barracuda con vieyras y camarones. Venía acompañado con arroz, vegetales y polenta. De postre una torta de cachupete. Todo estuvo en su punto justo, lo recomiendo!

1  Agradécele a Noelia B
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

Tenia muchas ganas de comer pescados y me recomendaron ir ahi, la verdad que me atendieron de primera, muy buenos los tragos, y el pescado del día exquisito!!!

1  Agradécele a yiancarlok
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Platos deliciosos con pescados y mariscos frescos, llenos de colores y sabores. Con una buena relación precio/calidad.
Además excelente ambiente y servicio ( bi o trilingüe).
Está muy bien ubicado, cerca de Palm Beach pero no en el epicentro de los locales y pubs más turísticos.

1  Agradécele a lorena s