Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

Es un hotel económico pero suficiente, si quiere spa, buffet, shows, casino y lujos no es su hotel. Es muy apropiado para quienes no piensan permanecer en él hotel y llegan a disfrutar al máximo la isla. La habitación es sencilla y aseada, tiene una pequeña cocina, un baño, nevera, microondas, tv cable, la ducha con agua abundante y al clima. Se duerme comodamente, el aire acondicionado funcionó perfectamente, todos los días hicieron el servicio de aseo a la habitación, el desayuno se empieza a servir a las 8 y 30 es abundante, esta bien por lo que se paga, suelen servir huevos, pan, arepa o pancakes, salami o tocino, quesos, hay cafe y jugos artificiales, el personal es muy amable. Nos ayudaron a rentar un auto que nos recogió en el aeropuerto, 50 dolares diarios con un deposito de 500 dolares que regresaron al entregar el auto, el auto era un suzuki sedan en perfecto estado. El wifi solo sirve muy cerca a la recepción. La tv por cable tiene canales en ingles, papiamento y español. La piscina estaba en reparación, creo que le estaban cambiando el piso, nos alojamos en una habitación en el segundo piso 206. El sector es tranquilo, un poquito alejado de la zona de hoteles de lujo, alejado es NO mas de 1.5 kilomentros.... pero esta bien ubicado quedan muy cerca restaurantes. Indispensable rentar un auto para disfrutar la isla independientemente de donde se hospede, los taxis son costosos y el arubus lo vi pasar no muy seguido. La isla es organizada, el trafico muy organizado, la vida nocturna es genial. Las mejores playas en mi opinión, baby beach y bocacatalina, para comer barato existe un restaurante que se llama la Granja sirven exagerado, con un plato comen dos personas, pedimos un arroz de mariscos, una sopa de mariscos y costillas de cerdo y la cuenta dio 45 dolares y sobró mucha comida. Si quieren ahorrar un poco pueden comer en restaurantes de comida local, o de cadena normales o cocinar. Una cena que tuvimos en los restaurantes de la zona de los hoteles de lujo, para tres personas con botella de vino costo al rededor de 160 dolares, hay música en vivo, delicioso!! No hay vendedores ambulantes y las playas son públicas, hay arboles donde reposar en la arena de la playa, cada playa tiene su restaurante, la cerveza local balashi que cuesta 2.7 dolares. es deliciosa!, el restaurante local zeerover hay que visitarlo pero debe ir temprano tipo 12pm después hay mucha fila... lleven sus equipos para snorkel, su hielera para la playa y a disfrutar la isla!!! no hicimos ningún tour en el mar, ni lo vimos necesario ni tuvimos tiempo, ya que estábamos muy entretenidos. Por economía, relación calidad y precio me volvería a hospedar allí.

Consejo sobre las habitaciones: alojarse en el segundo piso, alquilar un auto
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
5  Agradécele a Patricia C
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien. Es limpio, amplio, recepción 24h. Y siempre están dispuestos a colaborar. Las habitaciones tienen sala y cocina dotada. Wifi de bajo alcance y la señal se va mucho; solo funciona cerca de la recepción. La piscina no estaba es uso, estaba muy sucia. El desayuno está bien, es básico pero dan desayuno q es algo q no se ve mucho en hoteles de ese estilo. Hay servicio de lavandería, cuesta 8 dólares lavar y secar.
Lo malo. No es tan cerca de la zona hotelera ni de la playa. Si vas en carro está bien. Pero si no hay q caminar bastante y no hay iluminación en muchas calles, algunas de estas sin pavimentar. En las calles hay muchas lagartijas de todos los tamaños. No hay nada cerca al hotel. Hay supermercado como a 6 cuadras. También está lejos de los restaurantes.
Lo ideal sería alquila carro. Sino no es tan practico este hotel.
El taxi al aeropuerto cuesta 25 dólares.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Adriana P
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo pero cómodo, la habitación es amplia con dos camas matrimoniales, tiene cocina lo que permite ahorrar, tiene piscina y el desayuno incluido es bastante completo, se encuentra a pocas calles de la zona hotelera por lo que hay diversos centros comerciales, paseos en carreta, bodegones, playas, hard rock y a unos pocos km súper food un súper mercado donde podrán encontrar lo que busquen, hay que tomar el transporte para ir al centro pero está a pocos minutos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Oriana G
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una habitación amplia con posibilidad de cocinar en ella. También mantiene una cercanía con la zona de bares y restaurantes muy conveniente. El gran problema para mi, fue encontrar numerosas cucarachas pequeñas en el baño y en el piso de la habitación, no volvería.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Cele M
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

El Coconut Inn es un hotel sencillo pero que ampliamente cumplió con nuestras expectativas: limpieza, tranquilidad para descansar, confort y un rico desayuno.
Se encuentra aproximadamente a 20 cuadras de Palm Beach por lo que recomiendo alquilar un coche para moverse con tranquilidad, ya que los taxis son muy caros.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Caritojammer77