“Comer comida italiana en Aruba? Pues si.”

"Anna-Maria's Autentico Ristorante Italiano".
Clasificado como N.º 7 de 60 Restaurantes en Noord
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 septiembre 2016

Suena extraño y quedamos gratamenente sorprendidos al comer buena comida italiana en Aruba , no es económico pero vale la pena.

Agradécele a luciano s

Se escribió una opinión 9 julio 2016

Este restaurant es difícil de encontrar ya que está ubicado en una zona residencial, en Noord y no cuenta con aviso, pero como nos lo habian recomendado, insistimos en encontrar el sitio y pudimos disfrutar una rica cena con sabor siciliano. Excelente la atención y la comida muy sabrosa, recomendable hacer reservación.

Agradécele a Lidia275
Se escribió una opinión 1 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que voy y con sinceridad ha mejorado una barbaridad , la comida Riquísima y el servicio mejoro 100%. La proximal vez que visite Aruba regresaré sin falta

Agradécele a Rjym1954
Se escribió una opinión 4 diciembre 2014

Fuimos allí porque ya estabamos cansados de comer comida chatarra sinceramente la comida estuvo excepcional!!! no me pareció dentro de todo que fuera tan caro teniendo en cuenta lo que comimos

Agradécele a pablopupich
Se escribió una opinión 20 julio 2014

Es una verdadera pena que en este sitio con excelente menú y excelente preparación tenga un servicio muy lento y deficiente. Nos es posible que sólo tengan 1 mesonero para atender 10 mesas Aproximadamente .
Los Alimentos los preparan al momento pero es injustificable tanta Demora

Agradécele a Rjym54