“La atención dejó mucho que desear”
Opinión sobre: Barney's

Barney's
Clasificado como N.º 9 de 59 Restaurantes en Noord
Rango de precios: US$10 - US$29
Comida: Caribeña, Neerlandesa, Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 marzo 2016

Leímos que servían las mejores costillas de la isla ya que hemos comido en smokey joes, Fridays y Tony Romas decidimos probar recomiendo para quien disfrute del picante las costillas picantes (si pican realmente) la comida estuvo excelente pero desde que llegamos la atención dejó mucho que desear, nos hablaron en holandés y en inglés y aunque al final mejoró la comunicación nos fuimos un poco decepcionados del trato recibido aunque entendemos que los latinos no sean los turistas mejor vistos pagamos igual que cualquier europeo o norteamericano.

Agradécele a Alejandro N

Se escribió una opinión 7 enero 2016

Es la primera vez que visitamos este restaurante y nos gusto mucho. La comida es casera, de buen sabor y buena calidad. Las porciones son muy amplias, casi para compartir el plato si no se tiene tanto hambre. Nos atendió una chica maravillosa, con muy buena actitud y buen servicio. Cuando vuelva a Aruba, definitivamente iré a Barneys.

Agradécele a Clara M
Se escribió una opinión 24 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa y mi hija de dos años. Las camareras son muy amables y si no sabes qué comer te orientan para que tomes una buena decisión. Comimos distintos tipos de carnes y estaban muy bien preparados, aunque no es tan contundente como algunos opinan acá. Tienen buena cerveza y jugos. Un músico al piano ameniza el ambiente. Creo que volveremos a algún all you can eat que sin bastante económicos (+/- 20 usd).

Agradécele a Daniel I
Se escribió una opinión 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa e hija de 11 años, las muchachas no hablaban español pero nos entendimos, fueron amables,quizá fui con muchas expectativas, mi esposa pidió un (mahi mahi) parmesano y yo uno con almendras fileteadas, estaban bien... mi hijita comió costillas, estaban muy buenas, pedimos dos postres que estaban buenos también.
pague 92$ más la propina, no me cobraron servicio.
31$ promedio P/P Bueno o Malo ?
No me sorprendió.

Agradécele a Christian M
Se escribió una opinión 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Dudé mucho en ir a este lugar con mi familia pero menos mal fui, las costillas excelentes. Hamburguesa que tu midmos decides que agregarle y el all you can eat steak esta bueno no excelente pero bueno

2 hamburguesas 1 costillss grandess, all you can eat steak con cervezas por 110

Agradécele a Juan P