“Excelente ”

Comida: Sushi, Japonesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente, la comida y el servicio buenísimo! Atentos y amables, altamente recomendado, celebramos un cumpleaños y fue maravilloso, el chef buzz fue encantador y nos hizo disfrutar al máximo, muchas gracias

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Diana L

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Servicio muy lento, personal poco amistoso, el cocinero es lo que nos mantuvo alegre la velada, muy básico el gusto sin nada que sorprender, raciones pequeñas , no respetan horario de reservación

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Ioannis0711
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es simpático la comida es estándar según comida japonesa.
Lo mejor es que tenian edamame, que me encanta y muy pocas veces se ve en en sushies o restaurantes japoneses de fusión.

El preciso es algo costoso pero con porciones grandes, así que uno termina satisfecho. Además en la zona el valor de otros restaurantes es similar a menos que uno vaya a fast food.
Una cena para dos debe de costar unos 80 dólares.

Pedi el teriyaki que estuvo bueno, viene con una sopita y ensaladita pequeña.

Van las fotos:

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a 596alejandrov
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La calificación de deficiente no es por la comida que estuvo buena (cara pero buena) aunque me quedé un poco sorprendido con el tiempo que tardó todo el proceso -desde las 20.00 hasta las 22horas para 10 comensales. Buzz el cocinero filipino muy enrollado. Eso si el arroz lo ponen al principio y cuando el cocinero termina ya está del todo frió.

La camarera se lleva la peor parte, apática y desagradable todo el tiempo. De hecho nuestro menú era de 5 platos, siendo el ultimo el té japonés... que no llegó. Al salir puse la queja a una de las encargadas que tampoco sirvió para mucho. 360USD es como para q te pongan el té del nenú ¿o no?

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a TopBuggy
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para los niños muy divertido, para los mayores, buena comida, divertida, a la medida, con show, precios relativamente altos, algo de vinos pero no es su especialidad, es un plan agradable, diferente que para nosotros merece una noche en Aruba. Fuera de la comida buena el servicio del restaurante deja que desear pero no es lo básico

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a CJE20152015